Cinturón Carrie

¡Buenos días!

Para empezar, soy fan declarada de Sexo en Nueva York desde que la vi, recomendada por mi estupendísima ex-compi de piso, después de que saliera la primera película.


Devoré la serie enseguida para poder ver la peli después. Y cuando por fin la me quedé enamorada del cinturón de Carrie, el que lleva en casi todos los looks y que parece que combina absolutamente con ¡¡TODO!!






Y aquí con Mr Big. ¡Qué felices los dos!

Bueno, a lo que voy, como os decía, vi la peli demasiado tarde. Demasiado tarde porque al estrenarse, la copia de este cinturón vintage que rediseñó Patricia Field, la estilista de las chicas de Sexo en Nueva York, salió a la venta en varias versiones (refiriéndome a precios). Y yo me lo perdí.



Pero no estéis tristes por mí, porque esto recientemente volvió a mi  cabeza cuando hice el DIY del jersey con tachuelas

Así que el pasado día 31 de enero me di un paseo en metro, me compré un cinturón de tachuelas (2€) y me puse manos a la obra con mi padre, alicates y paciencia.

Y aquí está el resultado:



Quitamos tachuelas, pusimos tachuelas, agujereamos, cortamos...


Y lo estrené esa noche puesto al revés ;)

Habrá un DIY de la transformación porque me compré otro en rosa (2x3€). Cumpliendo propósitos de año nuevo de ahorrar.


Éste fue uno de los detalles de mi look de Nochevieja. ¿Y los vuestros?


Muchos besos y ¡hasta mañana! :)
Laura







No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)