-->

12.6.12

Belleza: aceite de argán

¡Buenos días!


Hoy os dedico un post de belleza gracias a una oferta que me he comprado. Os cuento que soy muy maniática con mi pelo pero sólo en cuanto al largo y a la hidratación. Ya he asumido que nunca voy a poder llevar una melena rizada más de cinco minutos (y después de mucha laca), estoy contenta con mi color, y he conseguido domar mis remolinos (por los cuales creo que nunca volveré a intentar llevar flequillo). Pero lo que me trae de cabeza es que mi pelo se vea hidratado. Que no se vea seco, encrespado o con las puntas abiertas.


Así que hace un par de años descubrí el aceite de argán. En mi pelu me vendieron un frasquito muy pequeño para utilizar en pequeñas dosis y os prometo que no tuve que ir a la peluquería en mucho tiempo. Nunca había tenido el pelo tan cuidado durante tanto tiempo. Por lo que, además, me creció muchísimo.

Después de casi un año sin volver a usar el aceite decidí volver a comprarlo. Pero esta vez me acerqué a una tienda de productos de peluquería y encontré esta oferta: sérum+mascarilla por el mismo precio que el botecito que compré la primera vez (unos 20 euros) pero en un tamaño mayor. La textura es la misma y a pesar de ser un aceite no deja residuos ni sensación de grasa.



Este sérum además es más completo. El "oro fluido" además de aceite de argán lleva aceite de lino y de cípero (aceite que según google aporta suavidad y volumen). 



Junto con la mascarilla espero tener igual o mejor resultado que la última vez. Al menos me durará más tiempo seguro ;))


Yo además me doy un tratamiento de hidratación 2+1, que sella la cutícula y deja el pelo suave y con brillo. Ya os digo, que a lo mejor lo mío es un poco obsesión, pero me da muy buen resultado y no es tan carísimo como los tratamientos de keratina. Dura unos dos meses y cuesta sólo 15 euros.

¿Y vosotras? ¿Cómo os cuidáis el cabello? 
¿Algún truco secreto para compartir?
¡Besos! :)


¡8 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Por ese precio y duración creo que merece la pena!Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlo, dicen que es tan bueno que no hace falta cortarte el cabello!!! besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No se te abren las puntas con este aceite después de un año sin cortarlo?
    felineinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabina! Pues un año nunca lo he probado. Cuando utilicé el anterior sérum no me duró tanto tiempo. Pero hasta que se terminó el botecito no tuve ninguna necesidad de cortarme las puntas. Eso fue durante unos 8 meses y habiéndome dado mi tratamiento 2+1. Espero haberte respondido! un beso

      Eliminar
  4. Que pasada nunca había oído nada sobre este producto, yo soy más de mascarillas y cortármelo muy poco por eso se me abren tanto las puntas. Y más después de habérmelas decolorado...Tendré que seguir tu consejo!

    Ahora que hemos acabado los exámenes :) Pásate!!

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/
    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi últimamente me pasa lo mismo, no paro de probar cosas para que el pelo esté sano. ¿Dónde se puede comprar? Mil gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En peluquerías, en tiendas especializadas de productos para el cabello o online. Si lo descubro por alguna tienda avisaré :)

      Eliminar
  6. BoBuBa Su tienda On line
    La mayor Web de productos del Aceite de Argan.
    Cosmética Natural
    Precios sin competencias ¡GARANTIZADO!

    http://www.BoBuBa.es

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...