IKEA: telas por metros

¡Buenos días!

Ikea cada vez más se lanza con más cosas para amueblar y decorar nuestro hogar, y más aún, nos aporta miles de ideas para hacer de nuestros espacios lugares más especiales.


En sus catálogos siempre nos da ideas de decoración, varios usos para un mismo producto o pequeños DIY deco. Y yo hoy quiero compartir con vosotros la ampliación en la variedad de tejidos para el hogar que venden en sus tiendas.

 Todas las imágenes aquí


Como siempre a precios bastante asequibles, podemos encontrar tejidos lisos y estampados para colchas, cortinas o fundas de cojines, por ejemplo. Elementos de decoración que con una máquina de coser sencilla, como la que venden (o la de principiantes que tengo yo) y un con buen tutorial de youtube, podremos confeccionar nosotros mismos a nuestro gusto y medidas para darle ese toque personal a cada rincón de casa.

Yo ya llevo todo el verano diciendo que voy a pintar, y ya queda menos. Y tengo ganas tener las paredes listas para empezar con pequeños proyectos deco que quiero compartir aquí con vosotros a lo largo del otoño.

¡Qué ganas!


¿Conocíais esta sección de Ikea? 
¿Alguien más se apunta a "confeccionarse" su habitación?

Me encantará conocer y ver vuestros proyectos.
¡Besos! :)


12 comentarios

  1. Que bonita la de los pajaros :)


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustaria (si puede ser) saber cual es tu máuina de coser, me quiero comprar una y no he cosido nunca a máquina! asi que ya vez soy una principiante!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto. Mi máquina es una ALFA Inizia mod. 520. La compré hace casi dos años en Media Markt. Es un modelo muy básico pero muy económico. Espero que te sirva de ayuda!
      Me alegro de que te lances a comprarte una máquina! Espero que te enganches a la costura con ella! Un beso

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo voy esta tarde a un desfile en Ikea de las telas!! Espero coger muchas ideas y comprarme alguna tela para hacerme ropita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Yo me enteré tarde y ya no quedaban invitaciones! Seguro q lo pasas genial!

      Eliminar
  4. Espero noticias a que nos cuentes cómo va el desfile, yo me quedo con las ganas ... no pudo ir...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene telas chulísimas!!
    Todavía no he picado en esa sección, pero tiempo al tiempo... jejeje
    Un beso!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Siempre que voy a Ikea paso por la sección de telas y pico en algo, ya cuando mi hija era pequeña le hice las cortinas y el nordico de su habitación, ahora estoy deseando ir que esta colección me encanta...

    ResponderEliminar
  7. Siempre que paso veo alguna tela que me chifla, esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola. Si pido 2 unidades de la tela por metro me envían una sola pieza de 2 metros verdad? O me enviaran 2 unidades de 1 metro cada una?? Disculpa es que soy nueva en esto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Pues ni idea porque yo sólo lo he visto en tienda y te cortas la tela directamente del rollo.
      Me imagino que, como en otras tiendas online que te ponen también lo de "unidades", que te lo enviarán todo de una pieza. DE todas maneras, si dudas mejor llámales para que te lo aseguren. Un beso!!

      Eliminar
  9. Unas telas preciosas. Los textiles de tu hogar también tienen que ser comprados con sentido. De esta forma, podrás combinar todo tu hogar y conseguir unos espacios increíbles combinándolos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)