-->

13.11.12

Determinación

¡Buenos días!


Tengo que hacer un pequeño escrito para la carrera sobre este tema, la determinación. Las dificultades que encuentras en el camino hacen que la necesites para alcanzar tus metas y seguir adelante.

Creo que es un tema que estoy conociendo bien y quería compartirlo con todos vosotros, en especial con aquellas personas que están empezando un proyecto (grande, pequeño o enorme) en el que ponen toda su ilusión y del que esperan grandes cosas.

Así que os quería enseñar algunas láminas que hice para probar tipografías y colores en photoshop y que aproveché para llenar de mensajes que me allanaran el camino, que es muy cuesta arriba ;)

 Al mal tiempo buena cara y al mal día unas copas con los amigos ¡y a arreglar el mundo!

 De los errores se aprende, y de eso va emprender, ¿no?

 Que no te importe lo que piensen los demás. Si no sale a la primera, cambia de fórmula y al final, saldrá.


Y lo más importante, si estáis como yo, emprendiendo junto a vuestra pareja, es hacerle saber TODOS LOS DÍAS lo mucho que le quieres y lo agradecida que estás de tener su apoyo. Y es que el amor lo puede todo, ¡incluso hacer los sueños realidad!
Imagen vía pinterest


¡Ánimo a todos los pequeños grandes emprendedores! 
Porque se empieza siendo pequeño pero por dentro somos muy muy grandes. 
¡Besos! :)



¡9 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Para la gente que como yo empezamos, tú eres un gran ejemplo!!!Me han encantado tus láminas!!Y como siempre todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas láminas y llenas con grandes mensaje !!
    El escrito que va a quedar estupendo ya lo veras.besitos

    ResponderEliminar
  3. Guauu me han encantado las laminas, y las palabras de animo, no siempre una esta todas las mañanas contenta. Me gusta mucho tu blog y tu actitud, se nota que eres una persona impresionante y emprendedora, me gusta mucho la gente asi y me gustaria a mi tb tener tantos proyectos como tu y coser tb igual de bien, jejeje que sepas que tenia una mañana de chof y me las has alegrado =) <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tu mañna haya cambiado de color! A mi a veces tbn se me hacen los días cuesta arriba, sólo hay que encontrar una cosa q te haga sentir mejor, y en realidad tenemos muchas pero no solemos darles importancia :)

      Eliminar
  4. ¡Genial tu entrada! Muy motivadora, y eso es lo que necesita mucha gente hoy en día. Tanto en proyectos como en cualquier aspecto de nuestra vida, la actitud es muy importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada, desprende energía y buen rollito, muy necesario en estos tiempos, yo también le agradezco a mi pareja que siempre me apoya en todo!!!! Muy buen post. Un beso muy muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os haya gustado y sobre todo de que os haya sacado una sonrisa!

    ResponderEliminar
  7. Laura, si eres capaz de generar este buen ambiente en el blog, de sacarnos sonrisas,de crear estas láminas además de hacer todo lo que haces, me da que el ejercicio sobre la determinación lo tienes más que superado!!!

    ResponderEliminar
  8. guauu ademas de coser bien eres una artista del photoshop... a mi me gustaria aprender las dos cosas pero no se por donde empezar.. algún consejo?? Tengo el photoshop pero no tengo ni idea de hacer ese tipo de carteles....
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...