DIY: papel de regalo

¡Ya es diciembre!

Y ya podemos empezar "oficialmente" a pensar en la Navidad, las fiestas, las cenas, los dulces, los regalos...


Y como es un año un poco duro para los bolsillos hoy os propongo una idea para que le vayáis dando vueltas en la cabeza y la personalicéis a vuestro gusto: Envolver regalos con lo que tengamos por casa. O en su defecto, con materiales craft navideños. Pero siempre con el objetivo en mente de que, aún sin abrir, este año los regalos sean especiales.

Por ejemplo con papel craft, cuerda de pastelería, pintura blanca y sellos caseros. Primero hacemos el sello igual que el que hice aquí hace un tiempo. Con espuma amarilla, pegamento y una base, que puede ser cualquier cosa que ya no os sirva y que tenga una superficie plana (yo por ejemplo utilicé un bote de crema de manos vacío).


Mi sello es un árbol de Navidad con agujeritos simbolizando las bolas. Lo mojé en pintura blanca y fui estampando sobre el papel craft. Seguro que también queda muy navideño con árboles rojos y verdes, o estrellas doradas, Reyes Magos y estrellas fugaces, cualquier cosa que se os pueda ocurrir.


Además, aprovecho para hacer campaña esta Navidad y recomendaros que, dentro de estos envoltorios tan especiales, pongamos regalos comprados a pequeños comerciantes, empresas que empiezan su andadura, autónomos y artesanos. Regalos únicos y con personalidad para ayudar a todos los emprendedores y a los que innovan, que se lo merecen!



¡Espero que os sirva de inspiración!

¡Feliz lunes!

¡Besos! :)




6 comentarios

  1. precioso! con regalos así da igual lo que haya dentro ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea tan buena que te la voy a copiar, voy a darle a la cabeza y a los recursos que tengo en casa y de hecho la mayoria de mis regalos serán handmade o bien comprados a artesanos y de Km.0.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, yo hice algo parecido hace unos 4 años, solo que en mi caso recorte estrellas de cartulina dorada y roja brillante, les hice un agujero y las metía por la cuerda de embalar...a la gente le encantaron ^^

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales esos regalitos.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)