-->

28.9.12

Alitas "The Help"

¡Buenos días!

Desde que le regalé la pasada Navidad el libro "The Help" a mi madre, no hemos hecho más que comer las mejores alitas de pollo del mundo.



Y es que, tal cual las hace la experta cocinera Minny, las empezó a hacer mi madre ;)

  1. Primero salpimentamos las alitas (y muslitos)
  2. En una bandeja ponemos harina, sal, pimienta y mucho pimentón dulce.
  3. Vamos enharinando en esta mezcla todas las piezas de pollo
  4. Ponemos aceite a calentar, y cuanod esté muy muy caliente empezamos a meter las alitas. En la sartén tardarán casi media hora en quedar doraditas y crujientes.
  5. Sacamos y ¡devoramos!


¡Que aproveche! 
¡Feliz y lluvioso fin de semana!
¡¡Besos!! :)



24.9.12

Amichi Online

¡Buenos días!

Hoy Amichi, unas de mis tiendas favoritas, estrena tienda online. Una buena y mala noticia a la vez, ya que estaré al día de todas sus novedades y me costará resistirme ;)

Foto de la web de Amichi

Y cómo no, el estreno viene con incentivo para comprar online. Todas las compras hasta el 24 de octubre entran en un sorteo en el que tres de ellas serán reembolsadas. Además, tenéis una promoción de un 10% de descuento en la primera compra.

¿Os gusta esta tienda? 
¡Besos!

17.9.12

Peacock Skirt

¡Buenos días!


Hoy os traigo una falda larga que hice, muy sencilla, pero con un estampado étnico que me recordó desde el primer momento que la vi, a un pavo real. ¿Lo parece? A lo mejor no tiene nada que ver, pero fue lo primero que me vino a la mente :))


Es un estampado que me va a venir muy bien para esos días en los que ya no hace calor pero tampoco termina de llegar el otoño. 


¿Qué os parece?
Si queréis una falda igual no dudéis en poneros en contacto conmigo ;))

¡Feliz lunes! :)


12.9.12

DIY+CR: estampar tejidos

¡Buenos días!


El lunes os decía que, al ver la idea de estampar con frutas, se m eocurrió algo que muchos hemos hecho de pequeños (o visto en Art Attack):

¡Sellos con patatas!



  • Solo necesitamos una patata, algo con lo que poder tallarla y pintura textil.
  • Cortamos la patata por la mitad obteniendo dos bases para sellos.
  • Tallamos en relieve lo que queramos (en este caso tallé mariposas, pero que vuele la imaginación: letras, estrellas, animales...)
  • Como si de un sello se tratase, mojamos el dibujo en pintura y ¡a estampar!



Yo hice un par de pruebas en camisetas y, aunque no me quedé muy contenta con el resultado, creo que la idea tiene mucho potencial para no parar de crear :)


¿Os animáis? ¿En qué lo utilizaríais?
¡Mandadme los resultados de los que lo probéis! ¡Me encantará verlos!
¡¡Besos!! :)




10.9.12

DIY Inspiration: Stamps

¡Buenos días!

Hoy os traigo un poco de inspiración que me llevó al DIY que os traeré esta semana. Viene desde el blog "A Beautiful Mess", que más de una vez ya ha aparecido por aquí y es muy sencillo.

Se trata de utilizar frutas verduras como molde para estampar:


Yo quiero probarlo alguna vez, porque me pareció una idea genial y muy original. Podéis pinchar aquí para ver el post completo y las demás frutas y verduras que utilizaron.

Esta idea me hizo recordar algo que muchos hemos hecho ya de pequeños, pero que hasta ese momento no me acordaba ;)) 

¡Mañana más!
¡Besos! :)


7.9.12

Lo mejor de la MBFW

¡Buenos días!


Lo mejor sin duda fue llegar a mi casa, después de haber estado en el pequeño Pop Up Store que montamos la semana pasada, y encontrarme un revuelo frente al parque de El Capricho.

divinity.es

Mal que hice en no enterarme de que Josep Font (para Jesús del Pozo) había elegido este parque para la presentación de su colección primavera-verano 2013. Encima ha resultado ser uno de los mejores desfiles de esta semana de la moda. 

Yo en mi sueño de ser diseñadora en algún momento de mi futuro, siempre había considerado El Capricho como un lugar especial para una sesión de fotos con encanto; de hecho ya lo habíais visto en uno de mis posts de esta primavera (aquí). Y es que os lo recomiendo a todos porque es un lugar precioso. Y prueba de ello es que, desde hace pocos años se ha dado a conocer más y, las colas que se forman con el buen tiempo para visitarlo son más largas cada año.

El desfile tuvo lugar frente al Palacio de los duques de Osuna y la decoración fue mínima pero perfecta. Enredaderas rodeando las columnas del palacio, cientos de bombillitas sobre la pasarela y sillas lacadas en dorado para los invitados. El entorno no necesitaba mucha más decoración.

itfashion.com

Y de la colección sólamente decir que quedó preciosa, femenina, colorida y muy delicada. Una propuesta alegre y elegante que ha coronado al diseñador.

Os dejo con el vestido que más me gustó.. Es perfecto. Es sencillo, atemporal y vaporoso. 

itfashion.com

¿Y a vosotros? ¿Qué desfile os gustó más? 
¡Feliz fin de semana!
¡Besos! :)

6.9.12

En red

¡Buenos días!

Voy incorporándome de las vacaciones (muy) poco a poco, pero en seguida el blog volverá a coger el ritmo de siempre.

Por ahora os dejo con un Closet Rehab un poco veraniego, pero es que aunque hayan bajado las temperaturas un poco aún está por llegar el famoso "veranillo de San Miguel" ;))

Vamos a necesitar una camiseta larga (hasta la cadera) y vamos a hacerle cortes verticales para crear tiras que lleguen hasta mitad de la camiseta. El número de tiras tiene que ser un múltiplo de 4. Yo hice 32, 16 por delante y otras tantas por detrás.


Y ahora viene lo entretenido: 

  1. Atamos con un nudo simple dos tiras contiguas
  2. Atamos con un nudo doble a unos centímetro por debajo del primer nudo dos tiras contiguas que no se hayan atado juntas en el paso anterior
  3. Repetimos el paso dos un nivel más abajo y denuevo alternamos las tiras para no juntar las que hayamos unido en el paso 2
  4. Repetimos una última vez, que es lo que me dio a mí de sí la camiseta.

Por último corté los extremos sobrantes del bajo de la camiseta. Pero os recomiendo que, como paso primero de todo todo, antes incluso de cortar la camiseta en tiras, cortéis de una pieza el bajo de la camiseta para que, en el momento de terminar la red, podáis volver a coserlo a los extremos de las tiras.

En mi caso lo pensé tarde y al final quedó así:



Os dejo con este último guiño al verano para dentro de poco empezar con el otoño. Aunque os confieso que ya estoy deseando que llegue la primavera ;))

¡Besos! :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...