-->

2.1.13

Mis buenos propósitos de 2013

¡Buenos días!

Para el primer post de 2013 quiero compartir mi propósito de Año Nuevo con vosotros. Y es que he leído esta mañana que es bueno contar nuestros propósitos para que sean más fáciles de cumplir. 

Así que yo ya tengo a un par de personas por ahí que se encargarán de recordarme y preguntarme de vez en cuando si lo estoy cumpliendo.

Mi propósito es hacer las cosas en el momento de pensarlas, no dejar nada para "luego", así que es un propósito que tengo que cumplir absolutamente todos los días. Empezando por hoy, que para que lo sepáis, entre otras cosas está hacerme fotos con el vestido de Nochevieja para enseñároslas, porque si os tengo que enseñar las que me hice esa noche...


Intentaré, por vuestras peticiones, hacerme fotos con la ropa que me haga para enseñaros qué tal le queda a una persona normal puesta. Que ya sabemos que a Niki le queda todo estupendísimo.

Así que, si mañana no subo las fotos, ya estaré empezando mal el año ;) Y tendréis permiso para reprenderme por ello.

¿Y vosotros?


¿Qué trucos tenéis para cumplir vuestros buenos propósitos?
¿Tenéis algún propósito importante?
¡¡A por el 2013!!

¡Besos! :)



¡3 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Hola, te cuento mi gran secreto para cumplir mis propósitos? Contarlo en el blog, eso no falla, al menos algo funciona y esto yo veo que me ayuda mucho, cuando estoy supervaga (muy a menudo) pienso... charo....... que tienes que publicar, que están esperando (no tengo abuela, ya ves) y !zaca! me pongo manos a la obra. No he cosido tanto ni he aprendido tanto como este último año gracias al blog (al blog, a las blogeras,.... en fin a todo que gira en torno a el), mi marido flipa conmigo porque dice que hago más para el blog que para casa (es que a mi las cosas de la casa.........ajj)
    Un beso, feliz año y propósitos cumplidos.
    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Charo!
      No puedo estar más de acuerdo contigo. Desde que empecé el blog hago más cosas porque con el blog me obligo a hacerlas para publicarlas. Me ayuda a ser constante.
      Así que he hecho bien en publicar mi gran propósito de 2013 por aquí, eh? Espero que me ayude a cumplirlo!
      Gracias!

      Eliminar
  2. Tu propósito nos anima a hacerlo nosotras también jejeje porque tenemos un montón de proyectos DIY en mente y poco tiempo para ello, así que hay que buscar un huequito por donde sea!!!
    Un beso y feliz 2013 :)


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...