CR: Jersey joya

¡Buenos días!

Hoy os traigo un Closet Rehab de cara a las fiestas. Como se aproximan muchos eventos navideños, pero también mucho frío, he pensado que qué mejor que adornar un jersey calentito para poder ponérnoslo en ocasiones más especiales :)

Y a diario también, ¿Por qué no? ;)



Sólo necesitamos un jersey básico y tachuelas para coser como éstas de la mercería online de Cobián en color plateado, hilo del color del jersey y aguja. Las tachuelas las he escogido de tres formas distintas: rectangulares (50uds), en forma de lágrima (50uds) y de rombo (100uds). 


Para guiarme, primero delimité el área en el que quería tachuelas con jaboncillo, para no pasarme y para que quedase un dibujo simétrico.

Después fui por partes cosiendo las tachuelas desde el centro hasta los extremos. Primero el centro. Luego unas pocas a un lado. Después simétricamente al otro lado y así hasta llegar a los hombros. 


Aviso a navegantes: Son casi 200 tachuelas, así que hay que cogerlo con tiempo. Yo tardé aproximadamente una hora y media, sin prisas. No se hace pesado con un poco de musiquita ;)


¿Os gusta?
¡Besos! :)

13 comentarios

  1. Hola acabo de aterrizar en tu blog y me encanta todo lo que haces, tienes unas manos que para mí las quisiera, felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bienvenida al blog :)
      Espero que te siga gustando!
      Nos leemos! besos

      Eliminar
  2. Qué buena idea, precisamente tengo un jersey negro básico comodísimo pero muy soso, y cada vez que me lo pongo pienso que debería hacerle algo para darle un toque especial. Lo mismo me animo a hacer algo así.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y elegante me gusta el resultado

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que te escribo: eres genial y tienes unas ideas muy originales!
    He citado este Tutorial tuyo en mi Blog italiano de DIY, si tienes un minuto echale un ojo! ;-)
    Besos, Lory
    http://lunadeicreativi.com/blog/natale-con-la-luna-ii-puntata/

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo! A mi que todo lo que brilla me encanta! Me parece un arreglo magnifico! =)

    ResponderEliminar
  6. Ratraco Solutions là đơn vị cung cấp dịch vụ vận chuyển hàng hóa uy tín, nhanh chóng và giá rẻ hiện nay. Những dịch vụ mà Ratraco Solutions cung cấp hiện nay như: Vận chuyển hàng hóa đường sắt bắc nam, vận chuyển đường bộ, vận chuyển đường biển. Liên hệ 0965 131 131 để được báo giá cụ thể nhé.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)