Diy: collar de colores

¡Buenos días!

Con el resto de la tira de lentejuelas y el hilo dorado del último Closet Rehab he hecho un collar de colores con bolitas de fieltro de la mercería online de Cobián.


¿Os animáis?
Sólo tenéis que colocar las bolitas con el dibujo que queráis. Entonces, con aguja e hilo las vais uniendo unas a otras para que queden fijas entre ellas.

Por último, medís el largo que queréis que tenga vuestro collar (si no vais a poner cierre, tened en cuenta el diámentro de la cabeza) y coséis los extremos por la parte de atrás de la bolitas.


Aunque yo he usado la tira de lentejuelas podéis usar una cinta o una cadena de eslabones. Pero si, como yo, podéis tirar de algo que ya tenéis por casa mejor para reciclar ;)

¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta combinar colores y materiales?
¡Feliz puente! 
¡Besos! :)

3 comentarios

  1. Como me gusta.
    Te lo copiaré.
    Gracias por compartirlo.
    Latibesitos

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2014/08/quedada-fotografica.html

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísimo!!
    yo hace poco hice un DIY con pompones y me sobraron, así que esta puede ser una muy buena opción!
    Un besiño

    Veva MWI

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)