-->

1.9.14

Miss Costuras: Talleres de iniciación a la costura

¡Buenos días!
Estoy muy feliz de poder compartir con vosotros mi experiencia con la máquina de coser gracias a Miss Costuras, una de las tiendas de telas que podéis encontrar en mi guía de tiendas de telas en Madrid.

Miss Costuras, a parte de ser tienda, dispone de una zona reservada a clases y talleres de costura, y desde este mes de septiembre yo misma estaré impartiendo algunos de los talleres de fin de semana.


Serán talleres de costura de 2 a 3 horas de los que os marcharéis a casa con un proyecto confeccionado por vosotras mismas. Habrá talleres de acuerdo al nivel que tengáis con la máquina, desde aquellos que nunca la hayáis usado. En los talleres podremos ir a vuestro ritmo e ir resolviendo las dudas y siguiendo los pasos en primera persona.

En septiembre empezaremos con talleres de iniciación a la costura, muy sencillos para principiantes y nivel cero patatero. El primero será un top, como el vestido que hicimos durante el verano. Y el segundo será la mochila de tela con nudo corredizo.


La única pega que tiene el curso es que es en Madrid y sé que no a todos o pilla bien. 
Espero que los que queráis asistir lo paséis bien, os guste y sobre todo que os anime a coser más en casa vuestros propios proyectos de costura! Os seguiré informando de los próximos talleres y demás actividades que os puedan interesar! ;)

¡Feliz vuelta!
¡Besos! :)

¡6 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Qué guay Laura! Me alegro un montón. Los talleres tienen muy buena pinta.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Te desearía mucha mierda pero con el talento que tienes, ni falta que te hace bonita así que.... a disfrutar mucho con los talleres apañera!!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!!! A ver si puedo asistir a alguno porque me encanta lo que haces! Justo este vestido lo intenté por mi cuenta pero en versión corto y con tela más informal. Y me salió muy bien con tus explicaciones asi que vas a tener exito seguro!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Me alegro mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...