Diy Show IV Edición

¿Qué tienen que ver HP, HandBox y las Hermanas Bolena?

Con esta pregunta me invitaban hace unas semanas a un taller muy especial en la IV edición del Diy Show, una edición que ha sido más grande, más completa y más visitada que ninguna. Contó con un montón de novedades y temáticas interesantes y muy variadas que aseguraban que cada persona pudiera encontrar su lugar dentro de la feria.

El viernes mismo que comenzaba la feria nos reunimos allí cuatro bloggeras con muchas ganas y mucha curiosidad. Primero, Diana de HandBox nos dio las gracias y la bienvenida al taller y nos desveló el misterio: HP nos daba la oportunidad de probar su nueva impresora para usar con tintas originales de HP para conseguir imprimir papeles en alta calidad, que no se arruguen por mucha masa de color que lleven y que consiguen un acabado profesional como los papeles de scrapbooking. 

Es más, allí mismo la probamos y pudimos imprimir papeles con los preciosos estampados que habían diseñado para la ocasión y de cara a la Navidad Ana y Margot, las "Bolenas" :)


Entre HandBox y Hermanas Bolena habían preparado unas cajas que nada más abrirlas nos hicieron los ojos chiribitas de la cantidad de cosas bonitas que había dentro. Estábamos locas de felicidad sacando lazos, cuadernos bonitos, chocolates, jabones, marcos de fotos... Y junto a todo esto varias láminas de papeles impresos con la impresora HP en papel de 120gr con los diseños "bolenos".



Y por si teníamos poco, además de un catering precioso y riquísimo, teníamos cada centímetro de la mesa cubierto con troqueladoras, millones de washitapes, sellos, tintas, cuerdas... En fin, todo con lo que un loco de las manualidades y el scrap pudiera soñar. Y allí estuvimos, las ocho locas del diy envolviendo jabones, forrando sobres, decorando marcos...


Entre fotos de rigor para los blogs, risas, jamoncito, batallitas y "ohh" y "ahh" acerca de las habilidades de cada una, se nos pasó el tiempo volando y llegó la hora de marcharse.

Eso sí, nos fuimos con muy buen sabor de boca, habiendo aprendido muchas cosas nuevas y sobre todo conociendo a un grupo maravilloso de bloggers y poniendonos caras unas a otras.


¡Gracias a HP! Que estuvieron con nosotras todo el taller y nos dejaron imprimir como locas un montón de papeles bonitos para llevar a casa y seguir trasteando.

¡Muchísimas gracias a Ana y Margot por haber estado trasteando también a la vez con nosotras y habernos hecho tan felices con tantas cosas bonitas!

¡Y mil gracias a HandBox y en especial a Diana! Que con su embarazo y todo está siempre ahí, sin parar quieta un segundo ;)

Os dejo con una foto del grupo antes de abrir las mencionadas cajas y desmelenarnos a golpe de tijera y cinta de doble cara ;) y con una foto de algunas de las cositas que envolví yo :)


Y sólo añadir que a los que os habéis perdido esta edición del Diy Show, ya podéis estar atentos porque en primavera llega la siguiente y, en cuanto se sepa la fecha, hay que enmarcarla en fosforito en las agendas ;)

¡Feliz jueves!
¡Besos! :)

5 comentarios

  1. Que buena pinta tiene todo eso que se ve en la mesa. Pasarías un ratito agradable con toda esa compañía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué mal vivimos ;)
    Mucha ilu verte por allí, bombonsito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí por venir ¡vaya post tan bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ese taller debió de ser todo un sueño, ¡qué buena pinta! Yo me vuelvo loca con los papeles estampados, los washi tapes y esas cositas, así que me lo habría pasado bomba allí :)

    ResponderEliminar
  5. que bien que lo pasastéis!!!! envidia cochina tenía desde mi mesa! me alegro un montón de haberte visto, ni que fuera fugazmente como si del el halley te trataras!!!! eso sí, hemos de coincidir a la próximas si o sí!!! un besote guapa!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)