Diy: Huevos de Pascua con decoupage

¡Buenos días!

Vamos a preparar la Pascua con un centro de mesa con huevos de Pascua. Yo he decorado los míos con decoupage, ¿os animáis?


Si no os gustan tanto para decorar los huevo marrones podéis comprar blancos o pintarlos de colores antes de aplicarles el decoupage.



Yo he utilizado recortes del papel de arroz que me sobraron de mis perchas diy, cola blanca, pincel, agua, huevos y alfileres.


Lo primero es vaciar los huevos. Para hacerlo fácilmente y sin que se noten mucho los agujeros usaremos el alfiler. En la zona superior haremos un agujerito introduciendo el alfiler una vez y abajo, haremos un agujero mas grande clavando varias veces el alfiler en la cáscara.


Para sacar el contenido, pincharemos la yema y soplaremos por el agujero pequeño. Saldrá primero casi toda la clara y después la yema. Cuando esté vacío lo limpiamos con agua por dentro y lo dejamos secar.


Para decorarlos, haremos una mezcla de cola y agua. Colocaremos los trozos de papel de arroz sobre el huevo y pintaremos con el pegamento sobre ellos. Dejamos que sequen sobre un plástico para que no se queden pegados a ninguna superficie y listo!


Si lo vais a proponer para entretener a os peques, os aconsejo que preparéis primero los huevos y dejéis que se ocupen sólo de decorarlos ;)

Si no tenéis papel de arroz por casa utilizad servilletas o papeles finos y porosos, como el periódico.
¡Que paséis un feliz día!
¡Besos! :)

Laura

2 comentarios

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)