Diy: tazas pesonalizadas

¡Buenos días!

¡Feliz día a todas las Mamás!

A mi madre le he regalado una taza personalizada junto con un pañuelo (hecho por mi, claro, no podría ser de otra forma). A mi padre le he hecho una taza a juego para que desayunen conjuntados y brinden por mí ;)



He aprovechado el día de la Madre para experimentar con rotuladores de porcelana en colores. Los podéis conseguir en la mercería online de Cobián y la única diferencia entre estas dos marcas es el tiempo de cocción para el secado.


Es muy fácil de hacer. Yo he limpiado y secado bien las tazas. He dibujado primero a lápiz y luego con el rotulador. Si os equivocáis se quita súper fácilmente en el momento con una toallita húmeda.

Por delante he escrito Papá/Mamá en turquesa/azul y por detrás he puesto corazones rosas.


Después se deja secar cuatro horas y se mete al horno entre 30 y 90 minutos, según os indiquen las instrucciones del rotu.

Para el regalo enrollé el pañuelo y lo até con un lazo antes de meterlo en una bolsa color craft. A la bolsita le hice dos agujeros para pasarle una tira de encaje a modo de la zo y la metí dentro de la taza junto con unas flores. Después envolví la taza en papel de seda y los sujeté con un cordel.


Un regalo del día de la Madre muy diy.
¿Y el vuestro? Espero que también ;)
¡Feliz día!
¡Besos! :) 

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Una cucada de regalo, la presentación es monísima!

    ResponderEliminar
  2. Vaya detallazo, te ha quedado precioso!! No puede haber mejor regalo para una mami que algo hecho por si niña

    ResponderEliminar
  3. Muy original, fácil, bonito, un sencillo detalle, los más valiosos!!.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se puede lavar luego o se borra el dibujo?

    ResponderEliminar
  5. ¡Bonito DIY! A la hora de hacer un regalo puedes personalizar tu mismo la taza o si dispones de poco tiempo, una opción es adquirir una friki taza de la película, serie o libro favorito de la persona a la que vayas a hacer el regalo. Algunos ejemplos podrían ser Pokémon, Digimon o Harry Potter.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)