-->

30.6.15

CR: Top con la espalda al aire... ¡en un paso!

¡Buenos días!

No sé si es por esta ola de calor, pero me ha venido a la cabeza este Closet Rehab súper rápido y fresquito y lo he tenido que hacer.

Me encanta cómo queda la espalda al atar los extremos y, simplemente, me encantan las espaldas abiertas.


Espero que os sirva para refrescaros aunque sea un poquito y que os haga más llevaderos estos días de sofoco.

25.6.15

CR: Suje "festivalero"

¡Buenos días!

Como soy una fan declarada de las espaldas escotadas, a su vez soy una "buscadora" incansable de maneras de llevarlas. Pero más de una vez me ha ocurrido que, tras encontrar el sujetador que parecía ideal para la ocasión, resulta que no es cómodo, o no se sujeta bien, o se acaba viendo o mil cosas, que finalmente hacen que descarte ponérmelo y prefiera ir... natural, en plan hippy. La suerte de hacerse la ropa uno es que más de una vez me he incluido las copas en el vestido y me he despreocupado.


Pero hoy os traigo una opción distinta para ir cómodas, con suje, peeeero que no parezca tal cosa: el famoso top festivalero, a partir de un sujetador que ya tengamos. ¿Quién se apunta?

23.6.15

Diy: Body chain

¡Buenos días!

¡Ya llegó el verano! Yo ya estoy medio de vacaciones y, tras los exámenes, me he puesto como loca con la máquina de coser para tener a punto mi armario de verano antes de que acabe. Que no me pille el toro esta vez! 

Y para completar el armario, también compartiré con vosotros algún que otro diy como el de hoy de complementos ideales para llevar con vuestros modelazos estivales, que es muy cierto que en esta época nos arreglamos más, hay más eventos, nos inventamos más fiestas y siempre hay una buena excusa para arreglarse un poco más.

Así que para ir abriendo boca os traigo este sencillo body chain que es muy finito para dar un toque sin llamar demasiado la atención, y que nos sirve para el escote y para la espalda también.


El paso a paso es muy sencillo.

10.6.15

Zalando diy y... ¡Sorteo!

¡Buenos días!

Hace unos días, desde Zalando, me enseñaron su nueva sección de diy en la que cuelgan ideas muy originales para personalizar sus productos. Muy el rollo de mi sección de Closet Rehab para dar una vuelta a nuestro armario transformando prendas simples en piezas más originales y personales.


Seguro que Zalando os suena. Es una tienda online multimarca alemana que ha sabido adaptarse al comercio en internet y ha crecido muy rápidamente. También cuenta con su propia línea de moda, muy reciente y aún en proceso de desarrollo, pero con básicos muy golosos para nuestros diy. En su nuevo apartado de diy tenéis video-posts con propuestas súper chulas para tunear sus productos.

A mi en concreto, me propusieron transformar una camiseta oversize blanca y, además, ...¡¡sortear entre vosotros un vale de 40 € para gastarlo en su web!! 

¿Quieres saber cómo puedes ganar? ¡Atentos!:

1.6.15

Diy: portalapiceros con decoupage

¡Buenos días!

Empezamos la semana con un diy deco sencillito que nos amenice el lunes. Vamos a guardar los botes de conserva en casa, de los tamaños que más os gusten para transformarlos en portalápices.


Con papel estampado para decoupage y cola para decoupage, en muy poco tiempo podemos tener nuestro diy terminado. Los materiales los podéis encontrar en la mercería online de Cobián y os va a encantar el acabado que queda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...