-->

27.11.15

Retales

¡Buenos días!

No parece que el título tenga que ver con el post, pero veréis que sí ;)

Por fin os enseño el vestido largo que me he hecho para el otoño. La tela es de amor a simple vista. La podéis encontrar en la tienda de telas online de Ribes y Casals. Es una tela de punto estampada que parece una acuarela. (Se acabó la tela! :( Pero os dejo un enlace aquí para la misma en otro color!)


Me encantó la combinación de colores y la caída era perfecta para hacer un vestido con vuelo. Encima, la tela es elástica, así que no hace falta poner cierres si usáis una puntada elástica para coserla. Y otra cosa buena que tiene es que no se arruga, así que me lo llevé en la maleta para nuestra escapada a Granada sin preocupaciones.

26.11.15

Diy: guirnalda de conejitos

¡Buenos días!
¿No hablábamos ayer de regalitos hechos a mano? Pues a mano y con mucho amor he hecho este banderín de conejitos para mi ahijada. Y si no tenéis niños cerca, ya podéis guardar este post en vuestros pinterest para decorar en Pascua ;)


Es muy fácil de hacer y todos los materiales que he usado los podéis comprar desde casa a través de la mercería online de Cobián.

Para hacer vuestra guirnalda con ocho conejitos necesitaréis:

25.11.15

Patrones para bebés molones

¡Buenos días!

Hoy os quería enseñar los leggins para bebé que he confeccionado con los patrones para "bebés molones" de la Burda de noviembre. Mi ahijada es que mola mucho, así que lo vi muy apropiado.


Además, en la tienda de telas online de Ribes y Casals tenían este punto de algodón gordito en un rosa tan amoroso como la pequeñaja. De nuevo todo muy apropiado. Y como no estoy acostumbrada a hacer ropita para bebé, me vino de perlas el patrón (tan fácil) de la revista. Lo único que tuve que hacer fue preguntarle a su mami cuánto mide la renacuaja. Poco más de medio metro, así que tomé una talla un poco más grande para que le dure un tiempo. 


Ya que se acercan las navidades, aprovecho para animaros a regalar cositas hechas por vosotros, que sé que por aquí hay gente más que mañosa. Ya puestos a comprar con cabeza y a no despilfarrar, hagamos también detalles que sean especiales, hechos con amor y si son a medida además, pues más ilusión al abrirlo, ¿no?

¿Estáis ya con la Navidad rondando la cabeza?
Yo dentro de nada ya os empiezo  a bombardear con recetas navideñas, diy para decorar la casa y planes para hacer con los más peques. 
¡Ah! y para nosotras, ya tengo un poco en mente lo que quiero ponerme en Nochevieja.. así que preparad las agujas ;)

¡Feliz día!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

20.11.15

#2nd Chance II

¡Buenos días!

Hoy toca publicar otro proyecto #2ndChance para continuar con esta iniciativa tan necesaria. 
Esta es mi propuesta usando dos camisetas que no me ponía ya. Una porque la teñí de verde pero los hilos, al ser de poliéster se quedaron blancos, y la otra porque era demasiado corta.


Si no visteis el primer #2ndChance el mes pasado, aquí os dejo un enlace y un recordatorio de que todos podéis participar. Si tienes un blog lo puedes publicar y compartir en la página de facebook y, si no tienes, puedes subir tu foto y contar tu idea en la página de facebook:


11.11.15

Tintín y Livingo

¡Buenos días!
Desvelado queda el misterio de los cómics. En este Diy Deco vamos a personalizar la superficie de una mesa, en este caso una mesa para televisión con materiales muy económicos y muy fáciles de encontrar por casa.


En colaboración con Livingo, hemos creado una superficie plastificada con un cómic de Tintín y así, darle un toque más personal a un mueble moderno de líneas simples.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...