-->

31.12.15

El último DIY del año

¡Otro año que se va...!

Se supone que hoy es el día para hacer balance de 2015 y he de decir que, por lo menos, no estoy metida en un centro comercial a última hora con estrés y prisas, como venía siendo siempre.

Este año supongo que ha sido el año en que he aprendido a tomarme las cosas con más calma y espero que el que viene, además, sea con más cabeza y orden. Así que eso, dejo aquí como evidencia que en este nuevo año me propongo ser más organizada y eficaz. Que, sinceramente, tiene que ser mucho más fácil que mi propósito del año pasado de comer sano. Y eso lo conseguí ;)

Bromas a parte, no se me ocurría mejor manera que añadir a mi último post del año un diy con brillos y colores para cerrar el 2015 con alegría. Tanto por el año que dejamos como por la emoción del que entra :)


Son unas pulseras de red con distintos abalorios dentro que vi en Cobián y que podéis comprar en su mercería online.

29.12.15

Red Velvet

¡Taráaaa!

¡Mi vestido de Nochevieja! Ya lo tengo terminado y listo para estrenar :)
Este año, como hacemos fiesta en casa he vuelto a los vestidos cortos. El año pasado llevé vestido largo y el anterior palazzos y, he de confesar que es muy cómodo y se pasa menos frío en el momento de la terrible vuelta a casa de madrugada.
Pero este año tenemos barra libre de piernas al aire y taconazos para disfrutar cómodos y calentitos en casa. Así que mi vestido es todo caprichines.


28.12.15

CR: zapatos nuevos

¡Buenos días!
A lo mejor zapatos nuevos no, pero como nuevos sí que me han quedado. Resulta que llevaba mucho tiempo sin un salón negro y cómodo en mi armario, que me parece básico para salvar cualquier look. Pero hasta que no llega esta época de tanta fiesta y tener que arreglarse nunca lo echo en falta. 

Hasta que este año caí en que con cualquier spray de la gama "basic" de novasol, podía ser muy fácil cambiar de color y tapar las imperfecciones de un zapato viejo.


Los zapatos los tenía guardados pero hacía taaaanto que no me los ponía. Al sacarlos vi que además, estaban bastante estropeados (porque hubo un tiempo en el que sí que me los puse mucho ;))

24.12.15

Diy: Abetos con lana

¡Feliz Navidad!

Os felicito las fiestas con un diy que tendré que repetir en breve para no cometer los típicos errores de la primera vez. Es un diy navideño, por supuesto, para que decoréis en casa, para hacer centros de mesa, para regalar...


Para hacer estos abetos de lana necesitaréis:

22.12.15

Concurso Alfa Smart + !!!!!!!!!!!!!

¡Madre mía! ¡Madre mía al que le toque!

No sabéis en qué súper concurso os acabo de meter. A las que os hacían ojos chiribitas el otro día por Instagram viendo la nueva Alfa Smart+ os quiero YA participando en el sorteo que se han montado Alfa y El Corte Inglés para que os llevéis el mejor regalo de Reyes de este año!

Bueno, primero deciros que a Marta de Oh Mother Mine, a Rocío de Sigue mi Estilo y a mí nos han dejado una a cada una para probarla y podemos deciros que es maravillosa. 

(fotos de El Corte Inglés)

La semana pasada nos presentaron #HistoriasHiladas, una preciosa campaña de Alfa en la que pudimos vernos reflejadas en las protagonistas. Todos conocemos a una nueva mami que le hace la ropita a su bebé, en las abuelas que arreglan cualquier prenda... La verdad que estuvo muy emotivo.

18.12.15

Organizar telas

¡Buenos días!

Llega un momento en la vida de toda fan de la costura en el que las telas que acumulas te acaban comiendo, ¿o no?

Yo además tenía un caos tremendo porque tenía algunas en varios sitios de casa y otras por el trastero repartidas en cajas de cartón sin ningún orden ni criterio. Así que nunca estaba segura de qué telas me quedaban, ni qué cantidad ni nada. Seguro que a más de uno le está sonando la historia.


Necesitaba organización. Algo práctico y cómodo. Por suerte tengo un chico que es lo más y me trajo unas cajas de fruta apilables. Que había en verde, rojo, negro... "¿Pero qué tono de verde?". Me preguntaba yo ;)

4.12.15

Diy: ramas con escarcha

¡Buenos días!

Hoy os propongo otro diy navideño que he hecho para utilizarlo en mis packagings de estas fiestas. Desde Henkel y su plataforma YouJustDo.es, nos volvieron a retar, esta vez a crear algo navideño con alguno de sus productos.

Yo he hecho ramitas con escarcha y purpurina para el packaging de los regalos, pero este mismo paso a paso os sirve para hacerlo en ramas más grandes y decorar jarrones y centros de mesa esta Navidad.


Para este diy elegí el tubo de pegamento transparente "Loctite 60 segundos universal glue",del pack para grandes reparaciones o creaciones, que viene con un aplicador muy cómodo, es transparente y el pegamento cae con una consistencia un poco espesa para simular las gotas y la escarcha. 

2.12.15

Diy: posavasos de Navidad

¡Buenos días!

Ya es día dos de diciembre y ya podemos desatar la locura navideña. Así que para empezar ya tengo en mente varios diy deco, mucho packaging y por supuesto un look de fiesta para darle caña a la máquina de coser estas fiestas.

Empezamos con un diy que casi que es una necesidad porque en estas fechas somos muy de liarnos en las comidas y acabar en copas, o empezar en copas y acabar en cenas...


Así que tanto para casa como para regalar os propongo unos posavasos en colores navideños. Los materiales los podéis encontrar en la mercería online de Cobián y son:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...