-->

29.1.16

Pearl sweater

¡Buenos días!

¿Qué tal pinta el viernes? Por aquí os dejo con un proyectito sencillo de Closet Rehab para coser a mano. Como a estas alturas del invierno ya tenemos muy vistos todos los jerseys, podéis probarlo para darle un toque más elegante a alguno.

Con perlitas, hilo y aguja os animo a decorar las mangas de algún jersey abrigadito y lucirlo en alguna ocasión especial (o no especial ;))


¿Os animáis?

27.1.16

Mi primer abrigo con Burda Easy

¡Buenas!

Estoy súper contenta con mi nuevo abrigo rojo que, además, es el primer abrigo que me hago.

Como uno siempre tiene un poco de miedo al principio (y eso que me paso diciendo a mis alumnas de costura que nada de miedos) me apoyé en la última Burda Easy para hacerlo más rápida y fácilmente.


Además, ya que me ponía a ello y como soy muy muy muy friolera, escogí telas calentitas que podéis encontrar en la tienda online de Ribes y Casals. Pssst, os recuerdo que estamos en rebajas ;)

6.1.16

DIY: Ewok

¡Feliz día de Reyes!

Precisamente por esto no he podido publicar antes este primer diy del año, por si le estropeaba la sorpresa a alguien :)


Por aquí a alguien le ha caído este pequeño Ewok de parte de Sus Majestades. Los Ewok son, de lejos y sin dudar, mis favoritos de Star Wars desde siempre. Aunque la haya visto mil veces sufro tanto cuando luchan...!! Son ¡tan adorables! Así que me parecen ideales para hacerlos en formato peluche, porque al final son un osito más :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...