-->

26.2.16

#2nd Chance IV

¡Buenos días!

Hoy publicamos el último #2nd Chance del invierno. Nos ha dado hasta penita pensar que fuera el último, así que si os han estado gustando y queréis más, haremos por ver si seguimos a la carga con más! ;)

Para éste tuve la idea hace mucho tiempo, pero como siempre lo dejé para última hora.
Tenía este chaleco vaquero guardado desde el año de la tarara. ES más, antes fue cazadora vaquera. Me lo ponía de adolescente con una bufanda para ir a clase los días de entretiempo y recuerdo que guardaba muchísimo el calor. Como era muy ancha y las modas y los gustos cambian, la dejé de usar.  Al tiempo, la redescubrí y le quité las mangas. Fue uno de mis primeros "Closet Rehabs" ;)


Y desde hace un par de meses pensé en ella para hacer la falda de moda. La habréis visto mucho en invierno: rollo 70's con abotonadura central.
¿Qué os parece?


Os dejo con el paso a paso que he seguido yo y, por supuesto, con el resto de proyectos #2ndChance para que les echéis un vistazo a todos :)

19.2.16

#DesafíoRibesyCasals

¡Buenos días!

Al límite para que siempre haya emoción, os subo el diy que he hecho para el nuevo #desafíocraftlover de HandBox.

En este desafío nos retaron a usar nuestra imaginación con productos de Ribes y Casals.
Yo escogí tres telas en blancos y rosas, de lunares, rayas y flores y relleno para almohadas.

Y esto es lo que hice :)


15.2.16

Conociendo a: Creativiu

¡Buenos días!

Hace poco conocí Creativiu, y me sorprendió que uniesen en un mismo blog mis aficiones favoritas: la costura y la repostería. Y es que en su espacio hay hueco para muchas de las cosas que comparto a diario por aquí y que sé que os encantan. Hace poco que empezaron y promete.

Al principio choca un poco leer mucho "torta" en vez de tarta, pero si os digo que, aunque Borja, el creador de la web, es español, tienen sede en Miami con un equipo de diez personas que redactan desde España, Venezuela o Estados Unidos. Por eso también tienen contenido en inglés.



Lo que sé que os va a interesar es que dentro de poco van a incluir cursos online de la temáticas que tratan: decoración de tartas (tortas), patchwork, costura...

En cuanto me avisen de que lo estrenan os lo comparto seguro!

Si os metéis en su web, veréis que es casi una enciclopedia de temas de labores. Así nos hablan de los orígenes de la costura, o de accesorios y sus aplicaciones, consejos y errores comunes en repostería... Es muy informativo.

Pero para que les conozcáis mejor, prefiero que sean ellos los que os hablen de Creativiu. Así que les pedí que me contestaran a unas preguntillas y aquí tenemos la entrevista:

10.2.16

Diy: hair pompoms

¡Buenos días!

Para las más pequeñas del clan y sus rizos rebeldes, he hecho estos pequeños pasadores con pompones en color blanco.


Son súper graciosos y perfectos para el invierno. La lana cuanto más gruesa más esponjosidad dará a vuestro pompón. Me vais a perdonar que no haya hecho fotos con ellos puestos a la enana, pero como es muy ella, me dijo que ya llevaba horquillas, que no se quitan (hasta la hora del baño). Y claro, no le faltaba razón.

Pero ya la pillaré por banda y os enseñaré qué tal quedan ;)


1.2.16

Cojín nube

¡Buenos días!

¡Qué ganas tenía de enseñaros este post! Para los que me preguntáis por tutoriales para empezar a coser os recomiendo este diy que, además de fácil es muy resultón.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...