-->

21.4.16

¡Feliz día de la Creatividad!

¡Buenos días!

Hoy se celebra el día mundial de la Creatividad y la Innovación y, por eso, la plataforma de ideas diy de You Just Do ha querido celebrarlo animándonos a hacer un proyecto creativo.

Me enviaron una caja con pegamentos Loctite y Pattex junto con diversos materiales, como corchos, cuerdas, tubos...


Yo cogí el círculo de madera y lo tuve muy claro ;)

He hecho este cake stand con las maderas, el corcho y los tubos. Utilicé únicamente uno de los pegamentos de secado rápido que pegan prácticamente cualquier material y así no hay que esperar y se termina en un momento.


13.4.16

The Closet Club

¡Buenos días!

Os traigo una recomendación, sobre todo para los adictos a las tendencias. Se trata de un nuevo concepto de consumo de moda que nos permite cambiar de look haciendo un consumo responsable. Ya había escuchado el término "biblioteca de ropa" en un artículo sobre este tipo de espacios en países nórdicos y estaba deseando que llegase a España.

The Closet Club abre sus puertas en Madrid, en la calle Santa Ana, 8 y mañana hacen su gran inauguración. En este espacio podrás alquilar ropa de diseñadores como si sacases un libro de la biblioteca. Es necesario hacerse socio y por una cuota mensual se pueden alquilar y cambiar cuantas veces se quiera prendas de moda. 

(Imagen de The Closet Club)

Es también una portunidad para diseñadores emergentes, ya que The Closet Club les apoyará y les dará visibilidad para que los socios que no los conozcan puedan tener acceso a moda exclusiva.

Como sabéis, el "fast fashion" es un gran problema tanto para el medio ambiente como para muchas personas que trabajan en la industria textil. La deslocalización de la producción a países con condiciones laborales pésimas, consigue precios bajísimos para nosotros y un coste altísimo para la vida de muchas trabajadoras.

Por eso, como consumidores, hemos de pensar antes de comprar, conocer de dónde viene la ropa que nos compramos y buscar alternativas ético-sostenibles que nos permitan vestir a nuestro gusto sin perjudicar a nadie, directa o indirectamente.

The Closet club es otra alternativa que se suma al reciclaje textil, a la moda vintage o al trueque. Te permitirá disponer de un amplio armario de última tendencia.

Y por si fuera poco, además, una pequeña parte de tu mensualidad se dona a la organización que elijas como socio.

Contará con un espacio privado donde realizarán eventos y en el que los clientes podrán relajarse o conectarse a internet. Así que os recomiendo que no les perdáis de vista por sus redes sociales para enteraros de todo lo que se cuece ;)

Espero que os animéis a conocerlos.
¡Que tengáis un feliz día!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

9.4.16

#DesafíoSelfPackaging

¡Buenos días!

¡Feliz fin de semana! 
Como estamos en temporada de bodas el último #desafíoCraftlover nos retaba a hacer un diy con las preciosas cajas de cartón de SelfPackaging con temática nupcial. Las chicas de HandBox nos han propuesto dar rienda suelta a nuestra imaginación elegiendo un proyecto a nuestra elección para una boda muy diy ;)

Así que estos días se están publicando un montón de ideas chulas para que, los que estéis oganizando una boda o la vuestra propia, cojáis ideas y la hagáis súper original y personalizada.


Para mi diy escogí dos tipos de cajas que no llevan tapa y acaban en ondas, que me parece muy bonito y le da un aire más romántico. Además llevan un acabado de protección para alimentos, por si luego se reutilizasen.
Además pedí varias etiquetas. Corazones en rosa y craft y etiquetas con pasacintas en los mismo colores. 
Me llegó todo y, además, cinta de doble cara para montar las cajas y lo mejor de todo, cajas extra. Selfpackaging conoce muy bien el mundo diy y sabe que de vez en cuando ocurren pequeñas catástrofes que nos pueden arruinar un proyecto. Por eso, en todos los pedidos, manda alguna caja extra para que todo nos salga a la perfección.


¿Y con todo esto qué hice?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...