-->

19.10.16

DIY: El vestido rosa, rosa

¡Buenos días!

Vuelvo a la carga con el blog pero, antes de empezar con los posts de invierno os traigo el paso a paso del vestido rosa que me hice este verano para una boda de tarde en Madrid.

No sé vosotros, pero yo ya he estrenado la agenda de 2017 con un par de bodas, así que espero que esta entrada os sirva a más de uno para la temporada que viene. Y si no, para esta Noche Vieja ;)


Os diré que no es mi estilo de vestido, pero quería cambiar y hacer algo muy distinto de lo que suelo llevar normalmente. Estuve dando la lata durante días repitiendo y repitiendo que no estaba convencida, que a lo mejor me arrepentía del color, que blablabla. No me había visto yo nunca con una falda tubo de corte midi y un escotazo a lo Marilyn, pero así fui. Y por si fuera poco de rosa, pero rosa rosa. ¡Madre mía! Estuve unos quince minutos mareando al personal de Ribes y Casals mientras decidía entre color melocotón y este rosa "Barbie". Al final, como veis, me lié la manta a la cabeza y tiré por lo llamativo ;)

Además, usé la tela por el lado brillo. Es el crepe satén de Ribes, que lo tenéis disponible todas las temporadas variando los colores por 8,95€/metro.

Para ir un poco más yo me complementé el look con el pendiente único de plumas diy, mi clutch transparente y mis sandalias claritas. Y para la ceremonia me prestó  mi madre su mantón de seda en color marfil.

Al final fui súper cómoda (cosa que no tenía yo muy claro al principio) y, por supuesto, lo pasamos genial :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...