-->

22.2.17

Receta: Carrotcake cupcakes

¡Buenos días!
Me apetecía mucho compartir con vosotros esta receta que hice para el cumple de mi chico hace un par de semanas. En principio iba a hacer una carrot cake propiamente, pero como ya llevábamos un cheesecake de mi madre para soplar las velas, decidí hacer mi postre en forma de cupcake.

Por el frosting os dejo que me regañéis porque es un poco una bomba calórica de relojería. Pero el bizcocho no lleva mantequilla y usando productos de calidad es un postre casero muy rico y ligero.

Las zanahorias decorativas me las hizo mi madre con fondant y tiñendo fideos crudos con colorante alimenticio verde. Muy diy todo ;)

9.2.17

Diy's para San Valentín

Bueno, para San Valentín o para cuando queráis, que estas cosas siempre hacen ilusión ;)

Os traigo un pequeño recopilatorio de diy fáciles y resultones para tener un detallito con las personas que más queráis.

Podéis acceder al tutorial pinchado en cada foto. Tenemos diy's para amantes de la papelería bonita, diy's para reciclar ropa y, por supuesto, un poquito de costura ;)







Y una quinta idea. ¿A quién le amarga un dulce? El clásico de los clásicos, conquistar por el estómago. Yo creo que a mi chico le conquisté con estos croissants de chocolate. También podéis hacer un desayuno en la cama con estas tortitas con fresas o dejar como broche final a una cenita romántica estos vasitos de banoffee (que no requieren cocción).

Espero que os gusten y que si os vais a animar a regalar algo que sea "handmade". Siempre hace el doble de ilusión. Y pos supuesto un packaging bonito, ¿no?
¡Que tengáis un feliz día!
¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

4.2.17

DIY: Mariposa

¡Buenos días!
¡Empieza la cuenta atrás para carnaval! Y si no tenéis aún una idea clara, la vais a tener porque tenemos un nuevo desafío HandBox en el que hemos participado varios blogueros con propuestas para carnaval.
En este desafío hemos utilizado materiales de la tienda de telas online de Ribes y Casals para crear un disfraz de carnaval. De entre todos los que hemos participado el mejor se llevará un premio.
Algunos os acordaréis que hace unos años viajé a México y me encantó. Sobre todo el tema telas ;) 
Tengo muchas ganas de volver y sé que una de las excursiones que no quiero dejar de hacer es ir a ver las mariposas "Monarca". Así que me pareció una temática muy bonita para mi disfraz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...