-->

18.9.11

Por fin: Mi Blog

¡Bienvenidos a mi blog!


Me llamo Laura Bargueño y vivo en Madrid. Tengo la suerte de haber podido iniciarme en la costura gracias a mi Máquina de Coser.


Aunque desde siempre me ha gustado dibujar figurines de moda, me decidí por la  Arquitectura, una carrera que a mi parecer engloba el diseño en general. Por eso en el blog también  encontraréis menciones en éste campo.


He decidido empezar a coser para poder hacer realidad mis dibujos, y documentar mis avances y mis logros ha sido la razón de crear el blog.

A partir de hoy mi ilusión es presentar y compartir mis pequeños proyectos para mi formación en la costura, conocer vuestras opiniones y recibir vuestros consejos.
Llevaba ya un tiempo queriendo empezarlo y por fin me he decidido. 
Este blog es acerca de mí en general. Así que, a parte de mis experimentos con la máquina de coser, también podréis encontrar publicaciones sobre temas como, moda, arquitectura, cocina o viajes.


Espero que os guste :)



¡1 comentario! Gracias por escrbir :)

  1. Hola Laura! Como ya me he puesto "seria" con la máquina de coser y estoy empezando a hacerme algunas cosillas me ha dado por leer los posts de tus comienzos... No veas lo identificada que me siento! Jajajaa Sobre todo con lo de comprar telas baratitas por si acaso... yo al final me lío y acabo comprando telas a un precio normal (pero la intención es lo que cuenta no?)

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...