-->

Me llamo Laura, vivo en Madrid y escribo este blog desde septiembre de 2011. 

Muchas cosas han cambiado desde entonces, desde los contenidos hasta mi rumbo en la vida, pero para mí ha sido el mejor motor de cambio en el momento preciso. Soy una suertuda y doy gracias todos los días.

En 2011 me decidí a iniciarme en "eso de la costura" y desde entonces no lo he dejado. En el blog empecé a colgar todo lo que me confeccionaba y ahora comparto tutoriales sencillos para aquellos que están empezando o que ya saben coser.

En 2012 cambié mis estudios de Arquitectura por un Grado en Diseño, creé mi propia empresa y fui enganchándome más al mundo blogger y al Slow Fashion.

En 2014 empecé a impartir talleres y clases de costura y a compartir mis ideas sobre reciclaje textil y do it yourself en eventos y demostraciones. De hecho, dos apartados importantes en el blog, además de la costura, son Closet Rehab y Diy. En ellos comparto ideas para darle una segunda vida a los objetos y a nuestro armario.

Mi abuela me mandó el dinero para comprarme mi primera máquina de coser y tomé clases de costura durante unos meses antes de empezar con el blog. 

Me gustan los vestidos con la espalda abierta, caminar descalza, el chocolate y el color rosa. Estoy enamorada de mi ciudad pero me encantaría vivir cada año en un lugar distinto. Me apunto las cosas en la mano y me dan miedo las alturas. 

A veces hablo sola y me encanta que me cuenten historias de amor, de las de verdad. En mi blog escribo lo que me da la gana y no planifico lo que voy a decir, así que podéis encontrar posts más o menos serios según el día. Me cuesta desconectar y odio el frío.

Me encanta cuando mis lectores me escriben para enseñarme sus inicios en la costura o contarme sus experiencias con la máquina de coser.

Intento responder a los comentarios y a los mails lo antes posible, así que, si tienes algo que contarme, preguntas, dudas, ideas, quejas y sugerencias, en este mail puedes escribirme:

mpmc.laura@gmail.com


Muchas gracias por leerme y espero que te guste mi pequeño espacio.
¡Besos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...