Citas de Otoño


Y digo Otoño por hablar en términos oficiales, porque por lo menos, aquí en Madrid, del verano hemos pasado directamente al invierno, parece ser.



Hoy os traigo algunos planes para esos días de frío que es mejor pasarlos en un sitio cerrado (y con calefacción).



  • MUSEO ABC: Tiene hasta el 20 de febrero una exposición de dibujos de moda que realizó Carlos Saénz de Tejada en París. Tiene muy buena pinta.Y es que, con lo inspirador y lo mucho que me gusta a mí París, creo que me va a emocionar :)) Para más información pinchad aquí.

  • FUNDACIÓN MAPFRE: Desde el pasado 6 de octubre y hasta el 8 de enero, la Sala Recoletos acoge una exposición dedicada enteramente al diseñador Yves Saint Laurent y a los 40 años de la Casa. Esta colección estuvo expuesta el año pasado en el Petit Palais de París (más París!!!) Si queréis saber más os dejo la web de la Fundación Mapfre

  • INSTITUTO CERVANTES: Para los amantes de la fotografía, Loewe os propone un concurso durante todo el mes de noviembre. Hay un premio muy goloso de 5.000€ y además, los mejores se expondrán en el Instituto Cervantes. Para los que os animés podéis concursar aquí.

  • EL CORTE INGLÉS: Ésta tiene más misterio ya que se lo han ofrecido a mi madre y no ha tardado en apuntarme con ella. Es un evento de LANCÔME en la cafetería. Cafés, misterios, perfumería y cosméticos... Es este viernes. ¿Alguien más ha recibido la misteriosa llamada? ¡Ya os contaré!


¡Un beso! ¡Hasta mañana! :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)