-->

7.10.11

Petit Robe Noir

¡Buenos días!


Mi primer Little Black Dress "LBD" o petit robe noir lo hice por y para mi primer viaje a París. 

Como ya os comenté, mi primera visita a París tuvo pequeñas paradas en las tiendas más chic y con más solera de París, en lo que íbamos de un monumento a otro.

La principal y más importante parada que yo llevaba programando desde hace años fue la que me dio la razón de ir a París con algo hecho por mí, en busca de un poco de buena suerte. Es ni más ni menos que la boutique de Chanel en el 31 de la rue Cambon, la primera tienda que abrió la diseñadora 8mi favorita por si no se ha notado ;) ) en París. 

El vestido es muy sencillo, ya que iba a ser para estar todo el día caminando y dando vueltas. Es, por supuesto, negro, ajustado en la cintura, cuello barco y falda de vuelo (podéis ver el patrón de la falda pinchando aquí)





Y aquí una foto con mi vestido frente a Christian Louboutin, tienda que sinceramente, encontré por casualidad al salir de una galería a un callejón. ¡No me lo esperaba!





Como por entonces aún hacía algo de frío lo llevé con un fular rojo y una cazadora camel, y marqué la cintura con un cinturón trenzado camel también.

¿Os ha gustado?

Espero hacer pronto otro LBD con más tiempo y más elaborado para poder compartirlo también con vosotros.

¡Feliz viernes! :)












¡2 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Me ha gustad mucho este vestido basico y queria saber si es todo una pieza o esta cosida la falda a la parte superior??
    gracias, he descubierto tu pagina hoy y me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste!
      Pues son dos piezas unidas con un elástico negro en la cintura.
      Un saludo!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...