Lancôme

¡Buenos días! 


Como os comenté la semana pasada en el post de las citas para este otoño, hubo un evento de Lancôme en el Corte Inglés el viernes, y mi madre y yo fuimos. 






Los que me sigáis en twitter pudisteis leer mi preocupación nada más llegar, al pensar que era un evento para vender productos para pieles maduras, pero al final no era para ese público ni para ninguno en específico y me gustó y me interesó también mucho todo lo que nos contaron.








Nos hablaron de las investigaciones que está realizando con células madre de la piel y me pareció un proyecto bastante comprometido y serio. En sus laboratorios crean piel real y colaboran con centros de Grandes Quemados a la vez que van desarrollando nuevas tecnologías cosméticas.







Además, nos regalaron muestras de cremas de la colección Absolue, la línea que estaban promocionando, que es la línea de lujo de la firma. (Cualquier regalo me hace ilusión)












Por último para terminar de confirmarme que aquello también incluía a los jóvenes nos pusieron el spot entero del nuevo perfume Trésor Midnight Rose. Lo protagoniza Emma Watson y de la fotografía se encargó Mario Testino. Una estupenda combinación que dejó como resultado esta preciosa historia de amor en la noche parisina:







¡Qué bonito! ¿Habíais visto el spot entero?
Cómo se ha sabido sacar partido esta chica. Me encanta.




¡Un beso y feliz día! :)



1 comentario

  1. Los productos de cuidado personal de calidad son una inversión en tu bienestar. Descubre una amplia gama de productos que brindan resultados efectivos y respetan tu piel y cabello. Siéntete bien contigo mismo con productos que te cuidan.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)