DIY: jersey con encaje

¡Buenos días!


Hoy os traigo un DIY sacado del blog "A Pair & a Spare" del que ya os había hablado antes y del que me encantan todas las ideas.

Se trata de transformar una prenda básica en una mucho más especial utilizando únicamente una tira de encaje. Podéis verlo pinchando aquí.


Yo cogí un vestido rojo de punto con cuello cisne. Primero le recorté el cuello y el elástico del bajo. Y a continuación me puse a transformarlo.


En mi caso, la tira de encaje que tenía a mano era beige, pero me gustaba mucho el contraste con el rojo.


Yo la compré en una tienda de telas, pero se puede conseguir en mercerías.


Como está Niqui muy trabajadora ayudándome un montón, no me costó mucho fijar la cinta de encaje al jersey. Se sujeta con alfileres y se cose por los laterales para que no se noten las puntadas.

Y ya está, no hay más. ¡Un jersey nuevo!


Y aún está por decidir si se van las mangas. ¡Acepto sugerencias!

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?



¡Besos! :)






2 comentarios

  1. me encanta con las mangas largas...pero si se las cortas puedes hacer algun detalle en el corte! un detalle que no llame mucho la atención por que si no le quita el mérito al encaje! Pero tal cual esta con unos taconazos queda precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pero las mangas 3/4 yo creo que quedaría mejor, pero para gustos colores. Esa falda anterior de lentejuelas es preciosa. Estoy poniéndome al día con tu blog jeje.Besotes

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)