-->

31.1.12

Top Tribal

¡Buenos días!


Después de la intensidad del día de ayer vuelvo a lo mío. Eso sí, os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de la falda asimétrica y, para los que aún no lo hayáis visto, podéis leer la entrevista que Lorena, de "una imagen, un escaparate" me hizo ayer.

Ahora os dejo con el top con estampado tribal que he hecho para mi amiga Paty:


Con transparencias y volantes. Aunque creo que aún me queda para poder hacer tops con más soltura, porque he de confesaros que me ha llevado más tiempo del que pensaba.

Seguro que Paty lo va a lucir mejor. Niqui, como es más oscura no deja ver muy bien los detalles, como los volantes de los laterales.




¡Espero que le guste! ¿Qué os ha parecido a vosotros?


¡Un beso y feliz martes! :)

¡5 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Es muy chula. tiene un toque étnico. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!!! Qué manitas tienes,mi niña!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mi amoooorr!!!es increiblee el top q me as exooooo!!!me encantaaaaaaa!!!es ideal en serio y estoy deseando ponermelo yaaaaa q waaay!!q emocionada estooy jajaajja en serio mil gracias gordita es muy muy chulo ademas sabes q a mi estas cosas me encntaan!!jajaja q mona eres mil graciass againn!!besitos desde germanyy cuando llegue tenemos que vernoss!muaaa!tqqq!

    ResponderEliminar
  4. Increible Laura!!! ya estoy desenado que me hagas la falda!! en cuento tenga las medidas te las envio!!!!! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo, una tela preciosa y una hechura favorecedora!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...