-->

22.2.12

Chevron madness

¡Buenos días!

Se llama Chevron y  me tiene obsesionada en lo que se refiere a mi campo, la moda. Pero parece ser que es mucho más que un estampado geométrico atractivo. Para empezar, se utiliza como símbolo distintivo de cargos militares. Originalmente, indicaba que el que lo llevaba había resultado herido en las piernas y, más tarde, pasó a representar un símbolo de protección.
Además, los buenos frikis saben que se utilizaba en la serie Stargate como símbolo para los portales.

El caso es que me tiene enganchada. Quiero telas con este estampado. Y no pararé hasta encontrarlas. Por ahora, la solución que veo es utilizar tinte textil y hacerlo yo... ¿Alguna idea?


Fuente aquí

Fuente aquí

Fuente aquí

Fuente aquí

Fuente aquí


¡Me encanta! ¡No dejo de imaginármelo en todo tipo de prendas!
¿Qué os parece?

¡¡Besos!! :)

¡6 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Si la veo en algún sitio te aviso.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no suelo ser mucho de estampados geométricos, pero a este concretamente le tengo un amor especial y es que tenía una camiseta así hace años en blanco y negro y me encantaba!!! además, si no recuerdo mal este estampado hace delgada (o sería mi camiseta solo) :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues un vestidito de esos que haces tu tan bien, estaria mnisimo con esta linea de tejidos, o faldas, seguro que tu creas algo fantastico!

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He descubierto tu blog hace muy poquito, y la verdad es que yo también soy una enamorada del estampado Chevron! Estoy intentando conseguirla por algún sitio, pero no hay manera, y pedirla a EEUU me da cosilla por si me la paran en aduanas y eso. ¿La llegaste a encontrar?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues no la he cnseguido. La he visto en tiendas online pero en tejido más enfocados a hogar y prefiero algo más ligero para vestidos o blusas.
      ¡Suerte! Si encuentro algo lo publico por el blog segurísismo!
      Besos!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...