Mini Oreo Cheesecakes

¡Buenos días!

Hoy un pequeño experimento. Recordando el otro día la receta de los cupcakes de chocolate, que originalmente llevaban una Oreo como base, pensé en lo mismo pero en vez de cupcake, con un cheesecake. 



La receta del cheesecake es la de mi madre. Lo único que le he añadido han sido las Oreo ;)


Ingredientes:
  • Un paquete de Oreo
  • 500 gr de queso crema (philadelphia, por ejemplo)
  • Una lata de leche condensada 120gr (en vez de azúcar)
  • 3 huevos grandes
  • Extracto de vainilla
  • Una pizca de sal


Preparación:
  1. Ponemos el horno a 180º.
  2. En un bol batimos el queso y le añadimos aproximadamente, el bote entero de leche condensada (unos 100 gr le puse yo)
  3. Añadimos los huevos la vainilla y la sal y mezclamos bien.
  4. En los moldes de papel ponemos una Oreo por cada uno para que se quede como base del cheesecake. Con unas 4 oreos que sobren, las trituramos un poco para añadir trocitos a la mezcla del cheesecake.
  5. Para que no se deformen, es aconsejable meter los moldes de papel en un molde de silicona para magdalenas, o en moldes de silicona individuales.
  6. Rellenamos los moldes de las Oreo con la mezcla del cheesecake hasta el borde.
  7. Yo los tuve en el horno una media hora. Pero se sabe cuando hay que sacarlos cuando se agrietan por arriba y empiezan a coger un color tostado. 
  8. Se dejan enfriar y ¡a disfrutar!


¡¡Besos!! :)

1 comentario

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)