-->

2.2.12

Nueva sección: Closet Rehab

¡Buenos días!

Este año en el que no he ido a darlo todo en las rebajas, ha sido el año en el que más partido le he sacado a esas prendas que tenemos en nuestro armario pero no usamos. 

Os he ido enseñando ya algunas de las transformaciones que he hecho aprendas básicas para darles un papel más importante en mi guardarropa (picha aquí y aquí), o a prendas que ya no me ponía, para darles una segunda oportunidad (pincha aquí y aquí).

Por eso desde hoy he creado "CLOSET REHAB", una sección donde daros ideas para invertir en vuestro armario. Porque hay tendencias que duran un suspiro y no merece la pena gastarse mucho en ellas si tú misma puedes customizarlas a tu gusto ;)

(para ver el tutorial del cinturón de la imagen pinchad aquí)

Mañana empezamos oficialmente: Acortar y ceñir a la cintura un vestido ¡en un mismo paso!

¡Besos! :)

¡3 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Los tutoriales son geniales, me dan ganas de comprarme una máquina de coser.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, bloguendo un poco he encontrado una proposición muy interesante y en seguida me has venido a la cabeza. Es una colaboración de diseño con la modelo Ariadne Artiles, te dejo el link por si te puede interesar: http://blogs.glamour.es/my-notebook-by-ariadne-artiles/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo miro ahora mismo! Justo te iba a contestar q yo soy la primera q anima a todo el mundo a comprarse una máquina de coser para ser un poquito más feliz! Besos!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...