Paper Stars

¡Buenos días!


Este fin de semana me he abierto una cuenta por fin en "Pinterest".
Para los que no lo conozcáis, Pinterest es una nueva herramienta para organizar tus ideas. A mi me viene genial, supongo que como a muchos de vosotros, cuando paseando por blogs, revistas online y demás, vas cogiendo ideas que se van acumulando y al final se quedan en el olvido. 
Pinterest ha nacido para poner en orden toda esta inspiración y, lo más importante, para tenerla siempre a mano. Además puedes compartirlas con los demás usuarios y ellos las suyas contigo. Me he pasado el fin de semana haciéndome con el funcionamiento de la cuenta y "haciendo pin" en mil imágenes.

Os dejo como ejemplo esta estrella que he hecho con papel "craft" sacada del blog de Annekata:


Ésta la he hecho de prueba con papel "craft" que tenía a mano, pero quedan estupendas con papeles con estampados, como el papel de regalo.

Además, me parece una idea bonita, sencilla y económica de decoración, por ejemplo como adorno de Navidad o para decorar una fiesta en casa :)


¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a organizar vuestras ideas?

¡Un beso! :)


Seguid animando a vuestros amigos y seguidores a participar en el sorteo de la falda asimétrica. ¡Que nadie se quede sin participar! ¡¡¡Suerte a todos!!!

4 comentarios

  1. Es muy original. un saludo desde InforMODate y gracias por la info de Pinterest, parece muy interesante. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  2. uff qué recuerdos!!! Hace unos años me compré una parecida en Londres.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado en el sorteo de tu falda en "una imagen, un escaparate" y quería felicitarte por tus diseños, me han parecido todos una monada!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)