-->

13.3.12

CR: Rounded scarf

¡¡Buenos días!!

Hoy os traigo una opción para reciclar esos jerseys que ya no os ponéis. Puedes dárselo a tu prima, puedes hacer un pompón gigante con él, hacerte una falda, o...

... puedes hacerte una bufanda para no pasar frío estos últimos días (espero) que quedan de mañanas y noches invernales.



Aquí va cómo lo he hecho yo:

Primero hay que escoger un jersey que ya no vayáis a poneros ni a echar de menos, que ya no hay vuelta atrás. Yo escogí uno color marengo porque es un color que me gusta y me va bien con mis prendas de abrigo :))



Cortamos una franja del jersey. Por ejemplo, desde el bajo, que ya lo tenía cortado, hasta un poco más arriba de la cintura.


Nos quedará algo como en la siguiente imagen. Lo importante es que sea suficientemente ancho como para que queden pliegues y que el contorno deje que nos caiga hasta el pecho y que nos pase bien por la cabeza. Como usamos la parte de abajo del jersey no habrá problema.


Y ya está, si queréis se pueden dejar los extremos bien cosidos, pero como es punto, me ha parecido que así quedaba bien. Además, saltándome ese paso esto no puede ser más fácil, ¿verdad?
Aquí lo tenéis, puesto sobre Niqui se aprecia mejor cómo os va a quedar:


A lo mejor es un poco tarde ya para esta idea, justo ahora que se está acabando el frío. Pero con otro tipo de tejido podríais hacer una bufanda de verano ;)
¿Quién se apunta?
¡¡Besos!! :)


¡2 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Me gusta la idea. A ver con cual lo pruebo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de llegar a tu blog y no puedo parar de leer, me lo comento lorena de una imagen un escaparate y me lo apunté, y la verdad es que te voy a seguir porque das ideas muy buenas.
    Esta bufanda es genial, si cuando llegue el invierno me acuerdo seguro que me hago una igual.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...