-->

18.4.12

CR: bolso bandolera

¡Buenos días!


¿Os suena este bolso?




Es el último que me quedaba por "rehabilitar" de los tres bolsos que rescaté de mi armario hace unas semanas, pero ahora lo veis en otro color.


El bolso en concreto me encanta, pero el color era demasiado claro, y se ensuciaba bastante. Además, me apetecía tener un bolso llamativo pero no hacer una inversión comprándomelo. No me merece la pena cuando, generalmente, uso colores bastante básicos para mis bolsos para poder llevarlos con más cosas.



(antes)
Así que se convirtió en el candidato perfecto. Y el color elegido fue el amarillo porque es un color alegre, llamativo pero no estridente. Perfecto. 


Para pintarlo mezclé pintura acrílica blanca y amarilla hasta conseguir el tono que más me gustó. Hay que ir pintando por partes y dejando secar. Y un consejo casi obligatorio: hay que rociarlo con laca al terminar. Yo dejé sin rociar el asa y se nota pegajosa aunque hayan pasado varios días y podría quedarse pegado a la ropa. Así que enseguida le puse a esa parte un poquito de laca y como si fuera magia, el tacto cambia al momento.

(después)

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún bolso por ahí que necesite cambiar de vida?
¿Qué color elegiríais vosotros?

¡Besos! :)


¡7 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Geniaaaaal te ha quedado estupendo!Elegiría seguramente algun tono neon como tu muy bien has hecho!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. haces maravillas con esa cabecita :) je t`adore!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. donde compraste la pintura y que tipo de laca es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es pintura acrílica, la puedes conseguir en tiendas de manualidades o en papelerías especializadas. LA marca en concreto de mi pintura se llama "barrilito". Y la laca que usé es laca normal para el pelo que tengo en casa.
      ¡Que te salga bien! Un beso!

      Eliminar
    2. Un millon de gracias, crees que sobre un bolso que es como charol (no debe ser charol, debe ser lo más sintetico del mundo, pero es como acharolado)quedará bien?

      que ganas de probar! a ver si me animo! Gracias de nuevo
      Responder

      Eliminar
  4. Un millon de gracias, crees que sobre un bolso que es como charol (no debe ser charol, debe ser lo más sintetico del mundo, pero es como acharolado)quedará bien?

    que ganas de probar! a ver si me animo! Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Pues yo creo que quedará bien. El bolso que he pintado yo es de polipiel. De todas formas, te recomiendo (por experimentos posteriores a éste) que pintes, si puedes, con una esponjita en vez de un pincel, porque queda más uniforme sin esfuerzo. Con el pincel tienes que estar dando pinceladas con cuidado, rectas y hasta las costuras para que no se noten.
      Ya me enseñarás qué tal te queda! Un beso!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...