Mad Men: Season 5

¡Buenos días!





¿Quién sigue esta serie? Los que la sigáis sabéis que ya empezó la nueva temporada el pasado domingo y que la estrenaron con un capítulo doble para satisfacernos. 
Justo el otro día os hablaba del libro "the Help", y resulta que en este primer capítulo de la serie, tenemos una escena muy acorde al tema del libro. Ya en otro capítulos vimos escenas que sacan el tema a la luz. Aunque supongo que no era lo mismo en Madison Avenue, en pleno Nueva York, que en un pueblo de Mississippi.


Mi personaje favorito, por supuesto es Peggy, y es que ella es la razón por la que me gusta la serie. Es el momento en el que las mujeres comienzan a hacerse valer, a defender sus derecho e igualdades, y lo más importante, a hacer ver a los hombres que son capaces de alcanzar el éxito como ellos, sin ayuda de otros hombres.


Aunque no os voy a mentir, me encanta ver los modelitos de las protagonistas. Hemos dejado los cincuenta con ganas de abrir la mente y liberarse de los estereotipos. Y eso es algo que no deja de reflejarse en la moda. Un tema que en la serie, está a la orden del día y que no hace más que inspirarme.


Además, como me comentaba una lectora del blog en el post de "The Help", ver la película aunque ya haya leído el libro, no tiene ningún desperdicio por eso mismo, por los estilismos de los personajes. Ya lo tengo apuntado en mi agenda ;)


¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que más os gusta de la serie, a parte de Don Draper? ;)
¡Hasta mañana! :)


No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)