-->

13.4.12

Oreo crispy bars

¡Buenos días!

A estas alturas ya sabréis que soy la presidenta del club de fans de Oreo. Pero es que no lo puedo evitar. Es una galleta tan perfecta para combinar con todo y darle un toque diferente y especial, que es imposible no pensar en recetas y recetas con ellas.


Esta receta en concreto, no necesita cocción. Sólo nevera. Además, los únicos ingredientes que vais a necesitar son tres:
  • Galletas trituradas en pedacitos grandes tipo Oreo (16 galletas)
  • Cereales de arroz inflado como los Rice Kripies (2 tazas)
  • Dos tabletas de chocolate blanco (150 gr)

Con las galletas ya trituradas nos ponemos a derretir el chocolate blanco. Yo lo hice al baño maría para evitar que se me quemase, aun que sea un poco más lento que el microondas.


En un bol, ponemos las dos tazas de cereal y cuando el chocolate esté derretido lo vertemos sobre el cereal y lo mezclamos bien.


Una vez que está bien mezclado, lo vertemos sobre una fuente comprimiéndolo y formando una base de unos 2 o 3 centímetros de grosor.


A continuación colocamos las galletas encima y presionamos en el cereal para que no queden sueltas arriba.


Y ahora a la nevera y a esperar entre una y dos horas a que se endurezca el chocolate y quede todo bien unido. Yo luego las corté en ocho rectángulos que dan para una porción muy generosa. 

¡A disfrutar! ¡Tenéis que probarlo! Es ideal para los niños y para fiestas de última hora porque es muy rápido de hacer.

¡Besos! :)






¡2 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Hola Guapa! Estaba blogueando y me he encontrado en este blog,un vídeo que explica cómo se hace lafamosa chaqueta de Chanel. Espero que te guste tanto como a mi. No he podido evitar acordarme de ti.Te dejo el link del blog:

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! pues justo publiqué ese video el jueves porque me chifló!! Has dado en el clavo porque a mi tbn me ha encantado! Gracias!! un beso!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...