-->

24.4.12

Vintage tales

¡Buenos días!



Ya que ayer se celebraba el Día del Libro, hoy creo que es el día perfecto para contaros que ya me terminé de leer "A Vintage Affair". 






La protagonista es una apasionada de la moda vintage que decide cumplir su sueño de abrir su propia tienda donde dar una nueva vida a vestidos de otra época.



Aun que hacía poco que me había leído "The Secret Lives of Dresses", debo admitir que, aunque siguen una tónica parecida, no transmiten igual la pasión por la moda vintage. En éste último transmite más bien el significado de vestir ropa usada en otra época. Llevar algo que ya ha pertenecido a alguien y fantasear acerca de su pasado, de su historia. ¿A quién perteneció? ¿Qué ocasión fue la elegida para llevarlo? ¿Fue un regalo? Es un libro así como más mágico en ese sentido.


Pero "A Vintage Affair" realmente ha sido el que me ha convencido. De hecho, estoy buscando los mercadillos a donde va la protagonista a conseguir su stock (en Villeneuve lez Avignon y el de Pujaut, en la provenza francesa) y no sólo eso, si no que quiero descubrir mercadillos por España donde poder encontrar tesoros como los que ella describe. Tejidos naturales, estampados florales, chalecos con pedrería...

Lo dicho, me ha cautivado. Os la recomiendo a todos, los que seais apasionados del vintage y los que aún no lo seáis. Yo temo decir, ¡que ya me he convertido!

¡Besos! :)



¡1 comentario! Gracias por escrbir :)

  1. Me gusta el concepto de vintage desde ese punto de vista.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...