Cortar encaje

¡Buenos días!


Este mes de junio que se nos está echando encima, va a ser un mes movidito para mí. Pero lo digo en el buen sentido. En el sentido de tener tantos proyectos e ideas en la cabeza e ir llevándolos a cabo, lo cual hace que para mí junio vaya  a ser un no parar. Y contenta que estoy.

Y a eso le sumo dos bodas, a las cuales, llevaré un vestido hecho por mí en cada una. Y la primera es este primer fin de semana de junio y voy ya con retraso.
Os acordaréis del encaje tan bonito que conseguí a precio de risa hace un tiempo, y para el cual dije que usaría en algún gran proyecto. Pues esta boda ha sido el evento elegido para lucir este maravilloso encaje, y la semana pasada me dediqué a cortar la tela.


¡No veáis que comedura de coco! Claro, no quería dejar las flores cortadas por la mitad y, además, creo que queda ideal que los bordes sigan la forma del estampado.

Así que estuve mirando, midiendo y probando hasta que corté las flores que tenía que cortar y dejé todo más o menos igualado.

Tengo mucha ilusión en éste vestido y tengo muchísimas ganas de enseñároslo en cuanto termine. ¡Y cuando me lo ponga para la boda también!

¡Un besazo! 
¡Que paséis un feliz martes! :)


12 comentarios

  1. Que ganas tengo de ver tu obra de arte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verlo, ¡¡tiene que ser un trabajo cortar el encaje dándole forma!! Pero seguro que ver el resultado final, y pensar que lo has hecho tú, tiene que ser genial!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Uy que bien pinta este proyecto. Yo también tengo un vestido de encaje para cortar pero no tiene forma de cortarle borde y además es elástico. Ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff! mucha suerte! yo le di muchas vueltas a este para que quedase más o menos la forma que quería darle! Seguro que encuentras una buena solución! ánimo! Besos!

      Eliminar
  4. qué ganas de verlo!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. vaya curro! a ver el resultado final jijiji
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Estoy deseando enseñároslo!! Esta semana os doy un adelanto antes de la boda :)))

    ResponderEliminar
  7. Estoy ansiosa por ver el resultado, me encantan las prendas de encaje.
    Saludos.
    María José

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ver el vestido ;) El encaje es precioso, y en ese color me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿como dibujaste sobre la tela? yo eh intentado dibujar sobre esta tela y es muy difícil se mueve demasiado, ¿tienes algún tip que puedas darme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No he dibujado sobre la tela. A lo mejor he escrito algo, pero refiriéndome al dibujo de flores que trae la tela. Lo que he hecho ha sido recortar por el contorno de las flores para que el bajo y los escotes quedasen con la forma del encaje.
      Gracias por escribir!
      Besos!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)