-->

17.5.12

De melocotón

¡¡Buenos días!!


¡Qué alegría me da el buen tiempo! El poder disfrutar  de planes al aire libre, de los olores de las flores, de una bebida fresquita en la terraza, la inauguración de mi "piscina", pero sobre todo, de los vestiditos fresquitos y coloridos de verano. 


¡Y más aún si me lo he hecho yo!



El día de San Isidro aprovechamos el buen tiempo y el día festivo para ir a dar un paseo a unos jardines para resguardarnos bajo los árboles del solazo.

Con la tela de color melocotón de mi proyecto de Armario de Verano '12, me hice este vestido sencillo y fresquito.

Como único detalle unos volantes conformando los tirantes y cerrándose a la altura de la cintura para darle un poco de gracia al conjunto. Además, para contrastar, lo combiné con mi collar estrella del verano, éste turquesa que ya os había enseñado y que, como predije, ¡no voy a dejar de ponérmelo!



¿Qué os parece? Necesito un poco más de solecito sobre mi piel para que destaque un poco, porque casi me camuflo con el vestido, pero aún así me sentí muy especial llevándolo. También es que iba muy bien acompañada y, encima, en un entorno precioso. ¿Qué más se le puede pedir a un día de fiesta?


¡¡Besos!! :)


¡14 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. ¡¡Ese vestido es precioso!! Es sencillo, pero tiene un algo en la forma y los volantitos :)
    Y además tengo suerte de que este año se lleve tanto este color, que me encanta!! Eso sí, yo sí que tengo que a estar un poco más morenita antes de intentar "calzarme" algo así ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ha quedado precioso! Estoy deseando pasar la etapa de los patrones para hacerme ya alguna cosita.

    ResponderEliminar
  3. Pero buenoooo! te ha quedado chulíiisimo! No me extraña que te sintieras especial llevándolo.Yo también espero poder coser pronto mis propias cositas pues se valoran mucho más.
    Bss!!

    http://eljardindekela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Si ya lo decía yo...qué manitas que tiene mi niña.El vestido es precioso!!! Que tiemble Amancio Ortega.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I love that style ! The dress is so beautiful !
    Necklace suit you very well to !

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!! Laura, quiero uno igualito... por fi, por fi!!! Hablamos!!! Un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! te quedo realmente bonito! te puedo hacer una preguntita? como haces para rematar los volantes y que no se descosan? usas una maquina overlock?
    mil gracias!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! uff ojalá tuviese máquinas super profesionales para que me quedasen las cosas mejor. Para rematar los volantes hago una espcie de "repulgo" creo que se llama que se hace con una máquina concreta.Como yo no la tengo, lo que hago es que, en mi máquina de coser que es una Alfa para principiantes, pongo el zigzag en un intervalo pequeño y el efecto es prácticamente el mismo. La tela se va recogiendo en el hilo y forma un canutillo muy fino y uniforme.
      No puedo decirte más, lo siento!! Ojalá te sirva! Un beso!

      Eliminar
    2. Siento la tardanza! Solo quería darte las MIL gracias por contestarme!! Me ENCANTAN tus creaciones, gracias a ti me metiste el gusanillo y conseguí hacerme una faldita y una camiseta q causaron furor!! jejejeje, gracias por contestar ;D Un saludito!

      Eliminar
  8. Estas guapisima! Lo que me estaba perdiendo, pero es no tengo tiempo para nada, y el blog lo tengo muy desantendido y no quiero que eso me suceda!!! Un beso artista, preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  9. Laura; artista!
    Muy bonito y te sienta fenomenal!
    Felicidades!

    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hermoso vrstido!! Bastante guapa! Puedes hacer un tuto, o un paso a paso de como cortar y coser esos vuelos que teneis en las mangas? ME estoy iniciando en el diseño de modas, y el furor de ya hacer cosas para mi es enorme! Gracias! Desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenn!
      El patrón del corte lo puse en este post que te adjunto:
      http://miprimeramaquinadecoser.blogspot.com.es/2011/09/volantes.html
      Escríbeme al mail si quieres más indicaciones de cómo puse los volantes en este vestido :) Estaré encantada de contarte cómo.
      Un saludo!

      Eliminar
  11. tienes algún tutorial del vestido, me encantó pero no se mucho de costuras, te agradecería que pudieses ayudarme.
    Saludos desde de Chile

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...