DIY: ¿Cuál era mi copa?

¡Buenos días!

Empezamos la semana con alegría y ya con el tiempo más estable. Parece ser que ya vamos a ir dejando las granizadas espontáneas atrás y comenzar la época de buen tiempo.

Y todos sabemos lo que eso significa: se abre la temporada de bodas y demás eventos, se inauguran (y se llenan) las terracitas, se pasa más tiempo fuera que dentro de casa y se organizan más reuniones, barbacoas y cenas.

Y en estas reuniones en casa, (que son las que más molan), no os ha pasado nunca eso de decir: --¡ups! Y, ahora, ¿cuál era mi copa?--



Y es que en cuanto nos juntamos muchos, vamos cambiando de sitio, dejamos la copa aquí, allá, sale alguno a fumarse el cigarrillo, otro deja la copa aquí un momentín en lo que va al baño, y demás, las copas misteriosamente cambian de sitio, o aparecen al lado de una copa gemela y ya no sabes cuál coger.

Pues vamos a solucionar esto de una manera sencilla, chula y, por supuesto, hecha por vosotros mismos: vamos a vestir el pie de la copa para que todas vayan "vestidas" distintas:

Yo utilicé un papel con purpirina un poco rígido y muy festivo. Recorté cuadraditos de 6x6cm y le hice un corte lateral que termina en un círculo en el centro. Después, a cada uno de los cuadraditos le di una forma distinta. Aquí tenéis los pasos:


Como es tán fácil y rápido es muy fácil hacerlas de mil formas. Incluso personalizarlas según la gente que venga, con su nombre, su inicial, o por parejas.



La lista de posibilidades es infinita. Se pueden hacer personajes de cuentos, para una fiesta temática, se pueden decorar con washi tape ;) , también podemos poner letras gigantes con las iniciales o, por supuesto, decorarlas según el evento, como navidad, una barbacoa, un cumple... Ya os digo, aquí queda en juego vuestra imaginación. Los míos, por ejemplo, son perfectos para las fiestas de Navidad.


¿Qué os ha parecido? 
¿Qué solución tenéis vosotros a la hora de diferenciar las bebidas?

¡Besos! ¡Feliz semana! :)




3 comentarios

  1. Es genial!!Yo tngo unas letras adesivas que me regalo mi hermana de un emrcadillo solidario, y ademas de brillar en la oscuridad s epueden usar un par de veces o tres aunq leugo ya falla el pegamento, tu diea me ha gustado mucho!Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)