-->

31.5.12

Mi vestido de encaje

¡Buenos días!

Os traigo un pequeño adelanto del vestido que ya he terminado y que me he hecho para la boda de mi prima.



La boda es de tarde, por lo que me decanté por un vestido largo. El color, ya sabéis, es el color de moda, el menta en su tonalidad más pastelosa; y el tejido es un encaje muy especial que sabía que utilizaría para una ocasión muy especial también.



Como todo hay que dejarlo para última hora porque si no carece de emoción, lo he hecho en esta semana, a pesar de que hacía un par de meses que ya sabía cómo lo quería y, sobre todo,que ya tenía las telas y todo el material.


La semana pasada corté el encaje, algo que, como os contaba el martes, me trajo un poco de cabeza, ya que hacer formas del bajo, del escote y de la espalda respetando el dibujo de la tela era un poco complicado. Pero así me lo quité de encima lo primerísimo.


Y ya este lunes me puse manos a la obra a cortar el forro y a coser el vestido. Los que me seguís en twitter pudisteis ver mis comentarios según iba avanzando y completando partes. Y por fin lo tengo hecho. ¡Lo mío me ha costado!


Este sábado esperemos que no llueva, que todo sea una broma del "meteosat", pero si no, nada, porque nos lo pasaremos igual de bien :) ¡Ya os enseñaré las fotos! ¡Tengo muchísimas ganas de que lo veáis puesto!




Os dejo con una foto en blanco y negro para que lo imaginéis en mil colores... O en blanco, por si inspira a alguna novia ;)

¡Besos! :)


¡24 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Me encantaaaa!!!!!! A tus pies maestra!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! La verdad es que te imagino ya con el vestido y todo!! Jejje
    Eres muy máquina, y cuánto tiempo llevas aprendiendo a coser?? Porque eres toda una profesional, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues llevo ya un año y medio. Desde que me hice el vestido de boda del pasado septiembre he aprendido alguna cosilla más :))

      Eliminar
    2. Hola laura. Me gustaria me explicaras como se hace para ajustar el pecho y el escote de la espalda, le estoy haciendo un vestido a mi hija y ya no se que hacerle para que el pecho le quede apretado y la espalda no quwde desbocado, tuene toda la espalda al aire. Gracias de antemano

      Eliminar
  3. Es precioso! Eres una artista!! quiero ver fotos de como queda puesto! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! ME estoy reservando lo mejor para el final! Después del finde colgaré las fotos con el vestido puesto! Lo prometo! :)))

    ResponderEliminar
  5. Precioso! estoy deseando verlo puesto. Enhorabuena por esas horas de duro trabajo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo, qué artista eres! Me he quedado impresionada!!! Estarás guapísima y muy a la moda :)
    Ya nos enseñarás fotos!!!
    três besazos

    ResponderEliminar
  7. es precioso!!!! qué manos!!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Laura!! Y menuda máquina eres: en una semana listo??? Me declaro tu fan número uno :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista!!!! Tienes que subir una foto del día de la boda para que lo veamos :))
    Me encantaría saber hacer esas cosas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. es genial ver como progresas! es una obra maestra jijij en serio es precioso!! besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad!!! Tengo un vestido, que se asemeja mucho al tuyo, también lo compré para una boda, y es también con encaje, pero mi forro era de color crema, yo lo compré y el tuyo no tiene nada que envidiar al de la tienda...enhorabuena!!!!. Vas a algún sitio para aprender a coser así? yo estoy aprendiendo sola y claro...avanzo poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora también estoy aprendiendo por mi cuenta. El año pasado cogí clases casi un semestre y ayuda bastante para saber por dónde empezar :) ¡Mucho ánimo! A practicar y a equivocarse ;))

      Eliminar
  12. Hola!!! madremia, que artista estas hecha!! te ha quedado precioso! ese tipo de material tiene pinta de ser super dificil de trabajar :S , yo estoy empezando con clases de costura y la verdad es que me veo un mundo! no veo el momento de hacer algo sin la supervision de la profesora ( que encima es mi madre y no me deja pasar una) jajaja, veo el resto de alumnas y yo soy la mas patosa!!! espero algun dia poder enseñar algo la mitad de decente que lo tuyo jejeje, queremos verlo puesto! tiene una pinta estupenda! bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra cuando me contáis que estáis empezando a coser! Yo realmente también estoy empezando, llevo poco tiempo pero me encanta poder hacerme lo que se me ocurre aunque no sepa ni por dónde empezar! ¡tu a por ello!

      Eliminar
  13. Mañana ya llega el día de la boda y la semana que viene os enseñaré las fotos con el vestido puesto!! a ver qué tal! Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  14. Absolutamente espectacular!! me chifla? Cuándo me haces uno? ;-)

    ResponderEliminar
  15. Es preciosisisisisisisimo!! El detalle de cortar el encaje con la forma de las flores es genial.. Enhorabuena por tu creación, eres una artista y tienes muy buen gusto!! :) Yo de pequeñita siempre quise casarme con el vestido de novia de mi madre (que era un poco hippie) y como que viéndolo ahora está un poco desfasado... quizás poniéndole encaje encima como has hecho tu, quedará estupendo!! (solo falta que me case algún día...) jajaja

    ResponderEliminar
  16. como vestido de novia seria lindo super sencillo pero hermoso

    ResponderEliminar
  17. Anybody who is willing to get a properly-toned stomach can use this belt.


    Here is my web page; The Flex Belt

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...