-->

21.5.12

Tendencia: DIY NEON

¡Buenos días!


Os traigo una semana muy.. llamativa. Y es que la voy a dedicar en su mayoría a esta tendencia que no puede pasar desapercibida (aunque lo intentase).

De primeras os traigo un DIY muy sencillo y muy práctico, ya que es reversible.

Podemos coger un collar, por ejemplo, como éste metálico de "Claire´s" de hace miles de años. Y cogemos por otro lado un esmalte de uñas neón, ya que hablamos del tema.


Podemos pintar el collar entero, o alguna parte, rayas, utilizar distintos colores neón... Como más os guste, porque, como os decía antes, es reversible, al ser esmalte de uñas podemos quitarlo con acetona cuando queramos y cambiar de color, de tendencia, de diseño o, incluso, recuperar nuestro collar original.



¿Qué os parece?

Ya os había enseñado otro collar neón que pinté, pero con pintura en spray. Así que, teniendo dónde comparar os recomiendo el esmalte. A no ser que el collar sea demasiado grande y no merezca la pena, recomiendo el esmalte por el acabo  que deja, por la opción de poder quitarlo eventualmente y sobre todo, porque hay más variedad donde elegir ;))



¡Besos y feliz semana! :)


¡6 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. otro DIY de 10!!!genial
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial y queda muy bonito. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu propuesta.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar y me rechiflan los esmaltes de flormar!! cada vez que voy a esa tienda me vuelvo loca y llego a casa con nuevos colores para mis uñas!!! jajajaja un besito!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...