"Trendabl"

¡Buenos días!


Por si no teníamos suficiente con el facebook, el twitter, flickr, tumblr, pinterest o pinspire, ahora también tenemos Trendabl, una aplicación de moda, para subir imágenes de ropa y accesorios y compartirlas con el resto de usuarios.
El funcionamiento no podía ser más parecido a "pinnear", pero el tema se centra sólo en moda y tendencias de ropa y complementos.



La novedad es que puedes retocar las fotos desde tu móvil antes de subirlas. De esta forma, cualquier momento por la calle que pueda ser objetivo de nuestra inspiración (o deseo) puede ser tomado, retocado y subido a Trendabl en el momento.


Y lo malo es que es sólo para el teléfono; quiero decir, que no podrás subir directamente las fotos que encuentras navegando por la red.

En fin, una aplicación más a la memoria del teléfono y a la que yo, por ahora, no he prestado mucha atención porque bastante tengo con tooodas las demás.


¿La conocíais? 
¿Creéis que se usará mucho teniendo ya aplicaciones similares? 
¿Qué opináis?

¡¡Besos!! :)


1 comentario

  1. Yo no la conocía, pero de todas formas no pienso apuntarme... ya no doy más con tanta aplicación .... ufff

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)