-->

15.6.12

Gelatina de frutas

¡Buenos días!


Como muchos estamos liados con que si mañana empieza la operación bikini, voy a dejar de torturaros con demasiada receta colesterólica y voy a compartir con vosotros mis intentos por conseguir una dieta sana y equilibrada. O por lo menos no tan excesiva como es normalmente.

Hoy, por ejemplo, os traigo una forma de comer fruta más apetecible. Hay gente muy afortunada que adora comer frutas de todo tipo a todas horas. A mi me cuesta mucho sabiendo que en vez de un kiwi me puedo merendar una napolitana de chocolate.


Así que aquí tenemos a mi madre haciendo de mi sufrimiento algo llevadero e, incluso, muy apetecible ;)

Nada más fácil que hacer la gelatina del sabor que queramos (limón, en este caso) según las instrucciones de la caja. Y a la hora de dejarla enfriar, habrá que añadir fruta pelada y troceada. Piña, uva, melocotón, albaricoque, papaya... ¡Al gusto!


Mi madre utilizó como recipientes vasos de yogur para hacer porciones individuales. Y como queda tan rico y fresquito apetecen muchísimo ;)
¡Así sí! 


Y ahora que estamos futboleros, tal y como nos proponía Teresa del blog "De Lunares y Naranjas" también podemos escoger estratégicamente los colores de la fruta y la gelatina y poner a tono el postre con la bandera ;)



¿Eh? ¿Qué os parece? Pues tenéis más ideas de comida para acompañar a la Roja en esta entrada del blog de Teresa.

¡¡Besos y feliz fin de semana!! :)


¡5 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Qué buena idea! Mi madre siempre me hacía gelatina en verano y me encanta! Yo siempre le protestaba porque no quería trocitos jaja pero claro ahora si que me gustan.
    Gracias por las ideas, muy útiles como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Voy a retomar la gelatina, porque tengo el mismo problema que tu con la fruta. Me tengo que esforzar para comer fruta, sin embargo con la gelatina se me hace mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a probar, porque en casa nos cuesta mucho comer fruta, a mi incluida, y además a mis hijos les encanta la gelatina. A mi ni se me habría ocurrido esta idea!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por el post! Qué buena pinta… Aparte que la gelatina me encanta jeje
    Buscando info he encontrado un artículo bastante gracioso de cómo hacer naranjas con gelatina! jeje. Intantaré hacerlo.
    Espero que os guste. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulas las naranjas! Habrá que probarlo! Seguro que te quedas con todos!! Gracias por compartir!! besos

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...