Inspiración: trenzas

¡Por fin viernes!


Y con todo esto de que tenemos bodorrio mañana estoy ya estresadísima por ver qué me hago en el pelo porque, sí, me voy a peinar yo a mí misma, aunque espero poder robar un poco de ayuda de Mamá, todo depende de las prisas.

Lo que tengo claro son dos cosas: 

  1. Quiero una trenza o similar que deje descubierta la espalda (que para eso me he vuelto loca haciendo el escote trasero del vestido.
  2. Voy a decorarlo con un DIY que os tengo preparado para el lunes post-boda ;)) Ahí os dejo con la intriga...
Y como soy una enganchada a Pinterest me he estado dedicando a sacar un poco de inspiración y a tragarme tutoriales como una loca. Y he aquí algunos de mis peinados favoritos:


¿Con cuál os quedáis?
¡Que paséis un feliz fin de semana!
 ¡Yo voy a pasar uno con mucho amor y mucha alegría seguro!
¡Besos! :)


10 comentarios

  1. Estarás guapísima con el vestido de encaje y el recogido de la última imagen, lo encuentro desenfadado casual y fácil de hacer.
    Feliz boda a pasarlo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los despeinados, pero tengo que decir que el segúndo es espectacular con esa trenza inclinada y el efecto que dan las mechas hace que sea elegante y moderno a la vez, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  3. El ultimo peinado es precioso! Besitos y que lo pases muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una peinado super lindo! Tienes un blog INCREÍBLE, y me ha hecho mucha gracia el título jeje. TE SIGO :D

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicas! A ver cómo me sale! Se ven tan complicados! ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Jo me gustan todos!!! Además me voy a animar a probar a hacer alguno. El segundo lo llevé muy parecido el jueves al trabajo y le encantó a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Laura, son todos, muy bonitos!!! Disfruta mucho, y pásalo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  8. estarás guapa con cualquier peinado que te pongas jijij a mi me gusta mucho el primero, el detalle de la flor queda genial xD besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las trenzas!!! Se ven tan monas!! Lo malo es q no me apaño especialmente bien jaja

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)