Por fin... ¡El vestido de encaje!

¡Aquí está! 


¡Más contenta que iba yo con mi vestido! Después de toda la preocupación, de que si me hace pliegue ahí, que si la cremallera, que si el forro, que si corto la flor o no... Al final todo sale bien, y con la alegría de la celebración como complemento es imposible no sentirse agusto.


Las fotos me las hice ya en el lugar de la celebración y os las dejo aquí para que veáis el resultado final y opinéis. Yo por mi parte os diré que pensaba que iba a sentirme más incómoda en el vestido, pero al final nada. Solamente durante los bailoteos que nos marcamos tuve que estar un poco pendiente de que no se me resbalasen los tirantes ( esto de no llevar espalda....)


¿El truco del vestido? Que como me lo hice yo ¡lleva el "suje" incorporado! Y me quito de problemas ;))

¡Espero que os haya gustado! Ya en nada me tengo que poner con el de la boda que tengo a finales de junio, que para hacerlo un poco variado en vez de tarde va a ser de mañana. Yo sólo os digo  que ya tengo el tocado y es de Silvia está tocada. Pero no es un tocado cualquiera, ¡ya veréis!

¡Besos! :)




42 comentarios

  1. Impresionante!!!!!

    Precioso!! Un vestido de novia!!!

    Te ha quedado fenomenal e impresionante puesto, eh! Te queda hiper bien!!!

    Felicidades!

    http://lixuero.blogspot.com.es/


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. guuuauuu!! así puesto aun es más impresionante! la espalda me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!!!Estás radiante!!!Guapísima diría yo.

    ResponderEliminar
  4. Nena! Que preciosidad! Ibas guapísima y con el mérito incorporado de haberlo hecho tu misma! Estoy empezando a sentir esa emoción y es genial! Ayer termine el mío y hoy he soñado hasta con el, quedan unís retoques y listo!!!
    Eres una artista !!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh precioso nena!!! yo quiero uno jajajajaj en serio es precioso y te queda genial xD
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! te quedó ideal. Ibas muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad!!! acabo de descubrir tu blog..y tiene una pinta estupenda...ya te sigo!!! soy la 101!!!jajajaj...
    ahora me estoy haciendo uno tambien con encaje beige y fondo coral!!precioso!!
    pasate por el blog!!muchos besoos y me verás mucho por aqui!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida! Avisa en cuanto lo tengas para verlo!! Un beso!

      Eliminar
  8. Que crack!! Lo primero que he pensao: "y que sujetador te pones con un vestido así?" jajaja!! Ya veo que has pensado en todo... :)
    Quizás con la espalda un poco más cerrada de abajo no te habrían molestado los tirantes para bailotear!! jejeje Estabas espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá todos los vestidos lo llevasen incorporado eh! jajajajja ;))

      Eliminar
  9. Eres una artistaza! Im-presionante. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, de verdad! Una maravilla de vestido, mucho más bonito que comprado y además con mucho más estilo. Cómo me gustaría saber hacerme mi propia ropa...
    Un besazo.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estas realmente guapa, vaya preciosidad de vestido!!!!!

    TIenes nueva fan y seguidora, jeje

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad! Y lo del suje incorporado es una idea genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad acabo de descubrir el blog y me encanta. Visita mi blog para darme algun consejillo. Perritafaldera.wordpress.om

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por supuesto que me paso! Un beso y bienvenida!!

      Eliminar
  14. Es precioso!!!!!...y te queda como un guante. Pero es que a parte de que eres una artista, es que tienes un tipete ideal. Enhorabuena!!!!!.....
    Cris M.P.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!! Gracias por la mención! He estado fuera la ultima semana y tenía el blog abandonado, pero me ha hecho mucha ilusión! Estas guapísima y estoy deseando verte con el turbante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Preciosooooooo me ha enamorado, es increíble, quiero unoooo jajaja, tendré que ponerme a aprender poco a poco esto de las labores porque es un vestido único y me encanta la forma y el color mint mi obsesión jiji. Ibas guapisima, Besotes

    ResponderEliminar
  17. oh ye gwads that is awesome, good on you for making such a cool lacy confection! Oh btw I came here through a link from Allison C's blog. See you around!

    ResponderEliminar
  18. Absolutely, perfectly...beautiful.

    ResponderEliminar
  19. Pero que vestido mas perfecto!! me encantaaa!!!!
    http://pmisre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ha quedado super bonito, una maravilla

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. im presionante!!! POr cierto, tengo un regalo para ti o sea que ponte en contcto conmigo y asi nos vemos y te lo doy o te lo mando...! Besooos! silviaestatocada@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, no conocía tu blog.Y aqui vengo para quedarme para ver las maravillas que haces con la aguja.A mi también me encanta este mundillo de la moda y de la costura.
    El vestido te quedó precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Estás espectacular y el vestido te queda como un guante. ¡Es precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido!!! Es una maravilla y te queda genial!!

    Yo también estoy pendiente de hacer me un vestido de encaje rojo para ir a una boda en Julio y viendo el tuyo me ha surgido una duda, ¿Le has puesto pinzas en el pecho al encaje? Es que no lo veía muy bien en la foto.

    Me voy a convertir en tu mayor fan me parece. :P

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Uauuu me lo imagino rojo súper espectacular y sexy :)))
      No llevea pinzas en el pecho. En principio no quería poner pinzas para que no se vieran. Finalmente tuve que poner unas en la espalda para que se me pegase bien al cuerpo por detrás. En el pecho le puse pinzas en el forro, pero no en el encaje. De todas formas yo tengo muy poco pecho y no supuso un gran problema. No sé si a chicas con más forma y volumen les compensa meter unas pinzas.

      Estoy deseando ver tu vestido terminado! Un beso!

      Eliminar
  25. que lindos vestidos... felicitaciones... ademas que eres una chica guapa que todo te queda bien... me gustaria tener los patrones de los vestidos,,, mi email es herika2012@hotmail.com... si no es mucha molestia... talla 40, gracias...
    Herika.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este vestido y me encantaria hacerme uno parecido asi de encaje y tal pero no se donde encontrar el patron por que busco por todos lados y no lo encuentro si puedes ayudarme de donde sacaste este patrón te lo agradeceria mi email es: marina.trujilloo@hotmail.com si no le importa me encanta que me ayudaras.. gracias un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola, primero que nada felicidades por tu vestido, quedo hermoso, tremenda satisfaccion ver los resultados cuando uno se hace la ropa :) quisiera hacer una pregunta tengo una tremenda duda... quiero hacerme este vestido http://www.wepromdress.com/es/cuadrado-volantes-natural-negro-encaje-corte-a-online-vestidos-de-fiesta-cortos-wepromdresscom-p-8669.html#.UoAet3CQUho y corte solo el forro y no se si coserlo junto con el encaje o por separado ... serias tan amable de responder porfavor... se coser pero no tengo experiencia en vestidos muchas gracias :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! al ser encaje te recomendaría que los cosieras juntos para que no se vieran las costuras a travesd el encaje. Además, al ser ajustado te conviene para que al poner la cremallera quede todo junto.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Te pasaste, muchas gracias es un buen dato lo probare espero me quede bn ... muchas gracias Saludines :)

      Eliminar
  28. Hola, me gustaría ponerme en contacto conmigo para saber si haces encargos... mi email es carmenac1901@hotmail.com, besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)