-->

26.6.12

Próximo reto...

¡Buenos días!


Otra boda otro vestido. Otro reto para mí. Y con éste también voy a tener poco tiempo porque gracias a mi inexperiencia he estropeado la tela que había comprado para hacerlo.


Pero al final de perdidos al río: he comprado una tela nueva y será un diseño totalmente distinto. No tiene nada que ver ni el color, ni el tejido, ni el precio!! Lo único que tienen en común es que ambos diseños han partido de nada mas y nada menos que el tocado.


Os dejo con un pequeño adelanto para que veáis el color.

Así soy yo,primero el tocado y luego el vestido. Pero es que con la moda el amor a primera vista existe y eso me pasó a mi, que ni muerta me iba a poner un tocado. Pues todos mis planes cambiaron para ponerme precisamente el tocado que me compré en la Street Style Sale II que se celebró en el PopUp Space Daranya y en el que participaron varias bloggers (así pude conocer a Janne in wonderland)y alguna "celebrity" española. Lo organizaban Daranya Joyas, Silvia está tocada y Lorena de la Balsa Personal Shopper.


Yo vi MI tocado y tuve que conocer a Silvia, la artista que crea todos los tocados de "Silvia está tocada". Un encanto de persona que se nota que disfruta con lo que hace porque tiene muy claro el porqué lo hace: la elegancia no tiene que estar reñida con los precios.


Aquí estoy yo en mi mundo probándome el tocado en la SSS2. C

Yo que ya sabía, allá por Mayo, con qué tela confeccionaría mi vestido para mi boda de finales de mes, tuve que cambiar todos mis esquemas para encajar mi maravilloso tocado con un nuevo diseño. Y es que como podéis ver, no es un tocado cualquiera. ¡Es un turbante! 


En cuanto se terminen mis microvacaciones (leáse: mañana) me pondré a seguir con mi nuevo vestido. Y esta vez no hay tiempo para estropicios! ¡Deseadme suerte!

¡¡Besos!! :)



¡4 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Mucha suerte guapa, seguro que te superas!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que triunfarás con este nuevo vestido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Reto reto!! yo no me lo pierdo jajaja

    A mi me ha pasado con los zapatos, comprarlos y luego volverme loca para elegir el vestido, ya me vale! jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué reto más chulo! Espero ver tu vestido! El turbante una pasada!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...