-->

17.7.12

Armario de verano '12: Flower dress

¡Buenos días!

Os traigo hoy un pequeño post para enseñaros el vestido que me he hecho con una de las telas que tenía guardada para mi "Armario de verano 2012"


Es una tela que me pareció muy alegre y en el momento en que la vi supe exactamente en qué clase de vestido se transformaría: un vestido largo y de corte sencillo de verano para ir fresquita a cualquier ocasión. ¡Mi pieza estrella del verano!

Es un vestido largo y sin vuelo y para los tirantes utilicé unos cordones blancos muy suaves para que no dejen marca sobre los hombros.

Además con tanto colorido no necesita muchos complementos ni combinaciones. Yo me lo puse únicamente con un cinturón camel y sandalias de cuero trenzadas.


¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestra prenda clave para el verano? 
¡Besos! :)


¡8 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Mira que no soy yo mucho de vestidos largos, pero este que tuyo es precioso!!
    me ha enamorado!!
    Bss!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y te ha quedado muy bien. Me encantan los colores.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!
    El vestido te ha quedado genial, muy fresquito y cómodo para verano. Hace unos días terminé mi primera blusa hecha por mí misma, aprovechando que tengo una artista de las telas cerca estoy aprendiendo a hacer cosillas. Es una satisfacción increíble salir a la calle con algo que has hecho tú misma, ya lo sabrás bien! jajajaja

    Disfruta de las vacaciones :)
    Un beso grande!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Pues aprende mucho de ella! y enséñanos en el blog tu blusa!! Q ilusión! Besos!

      Eliminar
  4. Laura! Me ha encantado el vestido. Parece facilillo así que en cuanto me compre alguna tela me animaré a hacerme uno parecido!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso!! Ademas esos colores te sientan muy bien, estas guapisima!!!! Y eres una artista con la aguja y el hilo!!! Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...