No sólo un velo

¡Buenos días!


Vale que a estas alturas ya estaréis cansados de oír hablar y ver por todos lados la boda de Iniesta, pero aquí llega con retraso mi (humilde) opinión del estilo de la novia:




A mi personalmente me parece muy natural, muy desenfadado y fresco. Además, cuando vi de cerca todos los detalles de las capas en cascada del vestido, me gustó más.

Pero sin duda lo que más me gustó fue el velo tipo años 20 que a ella especialmente y con su melenita corta le sienta perfecto. Estoy imaginándome ya dentro de nada a casi todas las novias con su velo anudado en la cabeza consiguiendo ese efecto tan de la época.

Sin embargo, y para que haya algo de crítica constructiva por aquí, cuando vi el velo por el otro lateral pensé que le sobraban muchas cosas. Para mi gusto, cuanto más sencillo mejor, así que yo habría prescindido de las flores y los flequitos que se veían por el otro lado.




Pero quitando eso, una novia con un estilo impecable, elegante y muy personal.
¿Qué os pareció a vosotros? 
¿Os gustó la novia?
Ya con las invitadas ni me atrevo, porque había de todo ;)
¡Besos!


7 comentarios

  1. No había visto ninguna foto de la boda de Iniesta. La novia esta espectacular, cuanta personalidad! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el vestido!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta novia!!!Me parece súper original y fresca.
    Desde luego si un día me caso creo que optaría por algo similar,aunque yo al igual que tú al velo le hubiera quitado los flecos y las flores,pero el anudado lateral me parece guapísimo!!!
    Bss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La novia estaba perfecta. Destila mucho estilo. Nos encanta. Bueno, y el novio también estaba muy guapo, será que nos encanta esta pareja...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido de la novia, va guapiiiisima!!, le queda fenomenal el estilo que ha elegido!!, totalmente de acuerdo contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta ese estilo pero creo que el peinado no le favorece nada, parece que no se haya peinado jajajaj
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Para mi va guapisima, el vestido no es el que mas me gusta del mundo, pero es fiel a su estilo sencillo, y el velo me encanta, precioso!! Un beset

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)