Un entorno rústico

¡Buenos días!


La boda quedó tan bonita que quería compartir con vosotros algunos de los detalles que más me gustaron y del lugar donde nos quedamos. Aun que el más llamativo para mí fueron los arreglos de flores. Todos con hortensias blancas. Incluso el ramo de la novia llevaba únicamente esta flor. Me encantó, y es que, son mis flores favoritas :))

He de decir, que no soy muy de campo, pero creo que una boda en un entorno rústico puede quedar preciosa y muy especial. También aviso que no llevé cámara, las fotos son con el móvil así que he hecho con ellas lo que he podido ;)).

Nos alojamos en Aguilar de Campóo, en la Posada Santa María La Real, donde pudimos disfrutar de un vino (unos) la noche antes de la boda y así irnos conociendo todos. Se encuentra en un entorno precioso y en su tiempo fue un monasterio que aún se puede visitar. Incluso nuestras habitaciones eran las propias que pertenecieron a los monjes. Pero con enchufes :)




La boda se celebró en la Granja de Santa Eufemia, en Olmos de Ojeda. A partir de aquí no tengo fotos más que de detalles, pero podéis ver fotos en su web pinchando aquí.



La Granja cuenta con una iglesia románica que es monumento nacional perfectamete conservada, alojamientos rurales, un restaurante y un salón para banquetes, aunque en esta ocasión, el banquete se realizó en una gran carpa en el jardín.

El detalle más precioso de todos, para mí, fue el árbol de recuerdos. Pero por desgracia el tiempo no acompañó. Hizo frío y llovió después del aperitivo y no pudimos disfrutarlo. Pero os dejo con una foto para que veáis más o menos el efecto tan bonito que hacía con el aire.




Pero a pesar del tiempo disfrutamos todo lo demás. El tema de las mesas del banquete estaba relacionado con el mar (la novia es de Santander) y los carteles con los nombres de los invitados organizados por mesas estaban colocados con pinzas sobre un tendido de cuerda y pintados a mano.

Además, durante la comida pasaron una polaroid para dejar fotos de recuerdo a los novios y nos lo pasamos como enanos!




Pero lo mejor lo mejor lo mejor (bueno, lo mejor no, pero sí lo más práctico) fue uno de los detalles a la hora del baile -además de fotos súper divertidas de los padres cuando eran jóvenes y los novios cuando eran peques y de los disfraces del photocall



¡Sí! ¡Chanclas para que no parase la fiesta y bailar como locos! Un detallazo muy muy práctico para relajar los pies de tanto taconazo y disfrutar de verdad de la buena!
Las había visto en muchos de los blogs que leo dedicados a bodas y siempre he pensado que es una de las mejores ideas que se pueden tener al planificar una boda ;)) ¡Me encanta!

Y ya, se acabó, de vuelta al calor de Madrid, aunque lo prefiero al fresqui que pasamos por allí, y de vuelta a la normalidad y las rutinas.

¿Y vosotros? ¿Alguna boda que aún quede pendiente? ¿Cuáles han sido los detalles que más os han gustado de las bodas a las que habéis asistido? ¿O qué no podría faltar en la vuestra? Si me caso, en la mía no faltarán chanclas ;))

¡Besos! :)




14 comentarios

  1. Madreeee!! lo de las chanclas es un puntazo!! jejejeje

    Muchas gracias por compartirlo!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedo decir!! son para el baile y aunque se despintan un poco, que es normal en ese tipo de detalles después del usooo que se dan, pues les puedo decir que mis pantus y chanclas son fenomenales, originales y con diseños exclusivos!
      cuenten conmigo, visiten mi página!
      FB pantus bodas españa

      Eliminar
  2. Jajajaja!!! Qué puntazo lo de las chanclas. En entorno una maravilla para una boda, desde luego. Seguro que lo pasaste genial.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo soy la que les hice las chanclas!!
      visita mi página!!
      Vicky
      pantus bodas españa en facebook!
      saludos

      Eliminar
  3. Me alegro un montón que lo pasaras bien. Yo me case (intimo en familia) hace unos dias pero aun me queda por hacer la fiesta para los amigos en septiembre en la casa de la playa. Asi que tomo ideas.

    Muchas gracias

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!!! Me alegro mucho por tí! Me gusta ese concepto de boda tbn! Espero q lo paséis muy bien en septiembre y q haya quedado preciosa la boda! Un beso!

      Eliminar
  4. es muy original el regalo! y el lugar tubo que ser maravilloso. me ha encantado el árbol de los deseos, lástima que lloviese.
    un beso
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Aguilar y este entorno es muy bonito... Lo malo... el tiempo jeje.

    loscomplementosdenesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tiene pinta de haber sido una boda preciosa!! y el sitio es espectacular!! =) una pena la lluvia, pero bueno, lo importante es estar con la gente que quieres!! pasate por mo blog de bodas y eventos cuando quieras!! =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bodas campestres y rurales, el aire bucolico de estos entornos hace que una boda quede más romatica!! Seguro que lo pasasteis genial, me pirran las bodas y eso se nota!!! Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me gusta mucho la granja Santa Eufemia, pero no consigo encontrar opiniones sobre el menú y las organización de la fiesta. ¿cómo fue? ¿os gustó la comida? ¿la música?....
    Si pudieras contestarme para hacerme una idea, te lo agradecería!!!
    El sitio me pareció precioso, y es el que quiero para mi boda, pero nos pone en duda, no tener información de alguien que haya estado allí como invitado.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues este pasado fin de semana tuvimos un bautizo allí, con muy buen tiempo, así que tuvimos un cocktail al aire libre después.
      Te dejo su facebook aquí y te animo a que me escribas un mail a laurab.bernard@gmail.com para darte más información. Ya que si estás planeando algo allí te puedo enseñar algunas fotos y contarte con más detalle si te parece :)
      https://www.facebook.com/fincasantaeufemia
      un saludo!!

      Eliminar
  10. Muy buen post!. A las celebraciones como bodas, bautizos o comuniones hay que ir vien vestido, en el caso de una boda tanto los novios como invitados deben de seguir un código de vestimenta acorde con la celebración.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)